Registrarse

[Duda] Rom Hacking en Mac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi5454

Aprender por querer.
Hola,

Ya he posteado varias cosas en el foro sobre dudas, ya que estoy realizando mi propia rom. Yo poseo un equipo de la marca Apple, más concretamente un Macbook Pro, y me gustaría saber si podría desarrollar mi rom en esta plataforma, ya que me es incómodo la manera de la accedo a Windows.

Gracias.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues que yo tenga entendido no, la mayoria de las herramientas han sido creadas propiamente para Windows, hay alguna por ahí que también tiene su versión para Linux, pero para Mac no conozco nada de nada, no creo que sea compatible hackear en mac, lo siento.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
La cosa de hackear en un Sistema Operativo o en otro, radica en las aplicaciones que se pueden ejecutar desde cada uno. Si tienes un Mac pero quieres hackear, si no me equivoco, lo más sencillo es que te bajes VirtualBox y emules ahí una máquina virtual con Windows, o que te lo instales directamente en una partición del disco duro y trabajes.

De todos modos, algunas de las herramientas más modernas, escritas en lenguajes como C++ sí que podrían ejecutarse en Mac, si no me equivoco, una vez más :p
 
Yo puedo confirmar que no funcionan en Mac ni con Wine ni con nada, al menos en Mavericks, no sé si tú tienes Yosemite que es la última actualización, y ahí ni idea... Tengo el mismo problema que tú y me tocará ponerme con el Boot Camp si quiero hacer algo productivo XD
 

Scraft

Campeón de Kastilia
Yo puedo confirmar que no funcionan en Mac ni con Wine ni con nada, al menos en Mavericks, no sé si tú tienes Yosemite que es la última actualización, y ahí ni idea... Tengo el mismo problema que tú y me tocará ponerme con el Boot Camp si quiero hacer algo productivo XD
Esto puede sonar un poco chapuza pero habeis probado con una maquina Virtual usando Virtualbox o similares? Yo cuando estaba en clase usabamos Ubuntu de Sistema Operativo anfitrión y si queria ponerme a hackear o a RPG Makear ponia Virtualbox con Windows 7 y ale :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba