Registrarse

[DUDA][RPG essentials]Problema con conexión de mapas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fonix

Avanzando cada día mas!
Hola estaba ya acabando la primera beta de un fangames que estoy traduciendo y de-repente desaparecieron todas las conexiones de mapas no se el motivo, pero si se puede recuperar quería saber como.

PD: eh buscado en google y no eh encontrado nada.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Las conexiones de mapa se arman en el editor, así que básicamente la opción que te queda es reconectarlos. (creo yo) en el editor solo revisa las opciones y busca la que permita armar el mundo pegando mapa tras mapa.

Salu2
 

fonix

Avanzando cada día mas!
pero las conexiones que tenia antes se han eliminado se podrian recuperar?
 

fonix

Avanzando cada día mas!
@Kaito Bacon nunca me a pasado eso y a gente que conozco tampoco lo a pasado mi teoria es que al cambiar los nombres se borra.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El editor no tiene ningún error, el mal uso no es un bug...
El caso es que si tienes una copia anterior del proyecto puedes copiar el archivo metadata.txt y connections.txt dentro de la carpeta PBS que es donde se guardan las conexiones de los mapas, no hay otra forma de recuperarlo.
 
Última edición:

~LV~

Un entrenador pasajero
Si no me equivoco las conexiones se guardan en PBS connections podrias intentar modificar los nombres de alli.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Tema solucionado ya se puede cerrar.

Solución:
Gracias a @kleinstudio y @clara por solucionarlo.
Hemos pasado los archivos llamados conections y el de metadata de la carpeta de PBS también hemos pasado el archivo conections.dat de la carpeta DATA.
Al final a funcionado viva!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba