Registrarse

[Duda-Rpg] Se puede quitar el fondo negro? o hacer que no aparezca?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXJurassXx

Técnico Informatico
Buenas, tal y como dice el titulo me gustaría saber a ver si se puede quitar o hacer que no aparezca lo negro de esta imagen que os pondré a continuación.

Es que queda feo y me gustaría que el personaje se adaptara al mapa, se que hay una "opcion" que se llama "SnapEdges" pero hay veces que se me buggea, y el personaje se queda atascado fuera del mapa....
Espero que alguien me pueda ayudar...

Un Saludo y Gracias de antemano.


Att: xXJurassXx
 

Xaveriux

Free soul
En Essentials suele pasar eso si no tapas los bordes con mapas de relleno o una fila de elementos que te impiden el paso al menos 3-4 filas. En caso de una ruta, para que no se vea borde negro, podrías poner en el mismo mapa 3-4 filas de árboles en los bordes o conectarlo con un mapa de relleno entero con árboles. Sinceramente prefiero la segunda, mapas de relleno, puedes hacer mapas más grandes y espaciosos con solo una fila de árboles o dos y luego conectar con mapas de relleno.
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
En Essentials suele pasar eso si no tapas los bordes con mapas de relleno o una fila de elementos que te impiden el paso al menos 3-4 filas. En caso de una ruta, para que no se vea borde negro, podrías poner en el mismo mapa 3-4 filas de árboles en los bordes o conectarlo con un mapa de relleno entero con árboles. Sinceramente prefiero la segunda, mapas de relleno, puedes hacer mapas más grandes y espaciosos con solo una fila de árboles o dos y luego conectar con mapas de relleno.
Tenia eso en mente, pero antes quería asegurarme de a ver si se podía o no xD. Pues tendré que hacer mapas de relleno entonces jaja.



Att: xXJurassXx
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No recomiendo para nada lo de mapas de relleno, si quieres evitar problemas de lag en el juego evita conectar mapas solo para que no se vea el trozo negro. Lo mejor es simplemente agrandar un poco más el mapa y añadir más árboles. Essentials no es que esté muy optimizado, cuando hay un mapa conectado este mapa va a coexistir con el mapa por el que estés caminando por lo que va a tener que hacer un poco más de esfuerzo para crearlo. Sinceramente evita las conexiones de mapas cuando no sean completamente necesarias y úsalas únicamente para unir las rutas con las ciudades y demás pero nunca por decoración.
 

BeWather

Héroe de WaH
Tamb considero mejor ampliar el mapa con filas adicionales y no usar mapas sólo de relleno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba