Registrarse

(Duda) Sappy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Hola!:D Antes de nada me gustaría agradecer a Haydn, porque ahora ya he creado mi primer worldmap:blush:
Ahora tengo un problema con Sappy que, a lo mejor, es por no saber utilizarlo bien, pero es que no encuentro ningún tutorial completo sobre el editor de música. Lo que pasa es que al cargar la ROM (Pokémon Ruby/Inglés) donde se supone que deberían estar las canciones (tracks) del juego (esquina superior derecha), en su lugar aparece una cosita que pone Main, lo expando y no sale nada más que el mismo Main.
No sé qué hacer y me costó mucho encontrar un Sappy+Mid2agb que funcionara bien. Ojalá me dijerais qué hacer, tengo muchas ganas de editar las canciones de mi Hack. :(
A lo mejor es una tontería y se soluciona fácilmente (espero).
Ah, tengo Windows 8, por si importa.
Gracias desde ya:)
 
Última edición:

MAIDEN

SkyBlue
Verás, ese problema ocurre por que el archivo "sappy.stt" que viene junto con el sappy, esta dañado.

Te recomiendo que elimines el sappy que tienes, y te descargues este sappy que es el mejor sappy de Windows 7 y 8.

Sappy
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Esa version también la tenia yo, no sale la lista de canciones, si no que tienes que buscarlas con por su nº. Creo recordar que los temas que corresponden a las músicas están a partir del 270-280.

Pero es más práctico que hagas lo que dice @MAIDEN , bájate su sappy que si tiene la lista y será mucho más cómodo. Yo lo hize y me va perfecto ;)
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Muchísimas gracias MAIDEN y Jo7a’S, por fin tengo mi querido Sappy y funciona perfectamente. No sé cómo agradecérolslo, gracias de verdad.:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba