Registrarse

Duda sappy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakarotto

Leyenda de WaH
El caso es que he añadido mas directracks pero hay algunos instrumentos entrecortados. ¿ hay alguna solucion para esto? Depende de la elaboracion de la midi ? Otra cosa que me ocurre tambien es cuando prueba en un pueblo una midi determinada y quiero avanzar en algun bloque sueno un leve bip como aue no se puede pasar y a continuacion la cancion deja dd sonar

Porfavor es frustante tirar mucho tiempo sin ningun logro.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Te aseguraste que sappy tenga configurado el número correcto de Directracks? porque por defecto sol puede leer 5 directracks.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Este es el procedimiento que he seguido para que me ayudeis mas exactamente con mi problema:
Modifico con anvil studio con los instrumentos que quiero
Previamente expandi los directracks a 12
Inserto en sappy
A veces la cancion suena con la percusion como deberia y cuando llega a momentos determinados la bateria se silencia y se entrecorta
La cancion se testea en algun pueblo y cuando "chocas" con casa o cartel, se silencia la cancion.
 
Última edición:

MrNightology

Usuario mítico
Puede que no solucione el problema pero recomiendo repuntear la cabecera de la canción cuando la introduzcas porque, aunque ningún tutorial lo diga, la cabecera NO es de tamaño fijo, sino de tamaño variable. Es decir, el tamaño de la cabecera es diferente según la canción. A mí me han llegado a desaparecer Beeps al repuntearla.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Yo lo que hago es sustituir canciones del juego por otras ¿Aunque se repuntee es una buena idea ? He hecho varias cosas tambien, aparte de añadir mas directracks, puse el parche de todos los instrumentos, y si en algun voicegroup falta algun instrumento apunto al offset dnde se alojan todos los instrumentos al editar el mapa de la midi en sappy. Suele comerse trozos del drum cuando deberia de sonar de fondo mientras los direct suenan. Otro problema como ya he dicho es si tu introduces una midi personalizada la testeas en un pueblo y reproduces el sonido que hace cuando hay un obstaculo se silencia la midi por completo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba