Registrarse

[Duda Scripting] Comprobar que X Trainerbattle se ha hecho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola y muy buenas.

Estaba haciendo un entrenador "especial" con el cual quiero que:
1. Cuando hables con él, no querra luchar contigo.
2. Cuando has hecho X cosa (activaste X flag) si que luchará contigo, y al acabar la pelea te dará X cosa.
3. Cuando ya ha acabado el script de lucha y de dar X cosa se cierre el TEXTBOX.
4. Si vuelves a hablar con el entrenador, te dirá un nuevo mensaje.

Bien pues el codigo que llevo hasta ahora es este:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
checkflag 0x?
if 0x1 goto @inicio3
checkflag 0x?
if 0x0 goto @inicio2
trainerbattle 0x3 0x0 @frase2
setflag 0x???
msgbox @frase5 0x6
fanfare 0x13E
msgbox @obtenido 0x6
DAR COSA
waitfanfare
waitmsg
release
end

#org @inicio2
lock
faceplayer
msgbox @frase4 0x6
release
end

#org @inicio3
lock
faceplayer
msgbox @frase3 0x6
release
end

#org @frase2
(Al perder)

#org @frase3
(Mini que ha perdido)

#org @frase4
(No lucho, debilucho)

#org @frase5
(Bla bla bla bla)

#org @obtenido

Vale, entonces... aquí mi pregunta:
¿Existe algún comando o manera para comprobar que el trainerbattle se ha ejecutado y ahorrarme esa flag?
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
O usas una flag o usas una variable, que yo sepa no hay otro método.
A no ser, que te de por ejemplo un item específico que solo te lo pueda dar el y compruebes si ya lo tienes o no.
 

Laquin

Usuario mítico
Lo que dice Dani, o Flag o Variable, o checkear el item si quieres ahorar la flag.
De todos modos, no veo problem al poner una flag o var, hay muchisimas ^^
Salu2!!
 
Pues duda resuelta.
Es que me sonaba de que si que existiera dicho comando y era por asegurarme.

Entonces cerrad tema, duda resuelta.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
checktrainerflag 0xTrainerToCheck

Está en el XSE apretando F1 ;)

PD: No hay tantas Flags como uno quisiera, variables si, pero flags, escasean xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba