kakarotto
Leyenda de WaH
Buenas gente, estoy intentando hacer un script que mediante una rutina desencripta los datos de un poke dado y a traves de una variable se lo asigna a este, pero una vez asignado pase al siguiente valor y se lo asigne y asi hasta el final...
Se que es una especie de bucle pero lo he hecho y no se me ocurre de otra forma y por consiguiente, no es el resultado esperado:
Como observareis una vez asignado el valor 0x27 a la variable 0x8000 y asignado al poke, quiero que continue por 0x28 y se lo asigne de nuevo al poke y así...
¿Podriais echarme una mano? GRACIAS
Se que es una especie de bucle pero lo he hecho y no se me ocurre de otra forma y por consiguiente, no es el resultado esperado:
Código:
#dynamic 0x800000
'---------------
#org @start
compare 0x40FF 0x0
if 0x1 goto @snippet1
compare 0x40FF 0x1
if 0x1 goto @snippet2
compare 0x40FF 0x2
if 0x1 goto @snippet3
compare 0x40FF 0x3
if 0x1 goto @snippet4
compare 0x40FF 0x4
if 0x1 goto @snippet5
compare 0x40FF 0x5
if 0x1 goto @snippet6
end
'---------------
#org @snippet1
givepokemon 0x5 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x860
addvar 0x40FF 0x1
setvar 0x8004 0x0
setvar 0x8000 0x27
setvar 0x8001 0x0
setvar 0x8002 0x1F
callasm 0x8E682B1
return
'---------------
#org @snippet2
setvar 0x8000 0x28
setvar 0x8002 0x1F
callasm 0x8E682B1
addvar 0x40FF 0x1
return
'---------------
#org @snippet3
setvar 0x8000 0x29
setvar 0x8002 0x1F
callasm 0x8E682B1
addvar 0x40FF 0x1
return
'---------------
#org @snippet4
setvar 0x8000 0x2A
setvar 0x8002 0x1F
callasm 0x8E682B1
addvar 0x40FF 0x1
return
'---------------
#org @snippet5
setvar 0x8000 0x2B
setvar 0x8002 0x1F
callasm 0x8E682B1
addvar 0x40FF 0x1
return
'---------------
#org @snippet6
setvar 0x8000 0x2C
setvar 0x8002 0x1F
callasm 0x8E682B1
addvar 0x40FF 0x1
end
¿Podriais echarme una mano? GRACIAS
Última edición: