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Duda sobre compromociona de datos R/Z

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darkslay

Leyenda de WaH
Hola no se si esto pueda o tenga que ir a qui pero bueno ya si no los moderadores saben lo que tienen que hacer

Bueno mi duda es si es posible encontrar los valores que controlan o comprueban el script de el entrenador de Mossdeep en mi avance que e echo e determinado que consta de (184 bytes) aun que no estoy muy seguro de eso mas aparte un algoritmo de 4 bytes con la cual se empieza la comprobación .

ahora bien e logrado modificar al entrenador que aparece hay en base a los datos que tengo y e modificado a mano en tal caso el de un trainer
ya establecido pero es obvio que los datos no se quedaran guardados por que al salir este deja de funcionar es como si solo sobrescribieramos datos

ejemplo
SI esta C7 y lo sustituimos por FF que va a pasar ala hora de que el juego lea los datos al revisar la comprobación en este caso
(32 1E 0C 00) Y al leer el 5to byt este al ya no ser el mismo con el cual se saco la comprobación anterior dejara de funcionar no me explique bien verdad

bueno si no
lean esto
en el caso de el script de abajo ya esta definida la comprobación que son los primeros 4 bytes estos pasaron por un proseso de calculo desde un algoritmo de 4byes desde el primer byte del scrip al que se le quiere sacar la comprobación en este caso el primer byte es C7 que es la letra (M) la cual es la inicial de el trainer
al terminar con cada 1 de estos bytes se conviente esta suma a binario y luego a hexadecimal y asi se tiene la comprobación final y con eso se pone antes de el primer byte de el script y con eso funciona sin errores


32 1E 0C 00 C7 BB C8 BE D3FF 00 00 00 00 00 00 01 0A 0C 16 15 0E 22 18 1A 0E 2F 12 22 18 0B 10 24 12 31 0A 28 1A 13 1C 9C 26 04 0C 28 1A 04 0C 34 16 1A 1C 67 01 8E 00 2F 00 51 01 3A 00 35 00 32 00 00 00 06 FC FC 00 00 00 00 00 EF FD F7 1F 0F 00 00 00 BB C6 CE BB CC C3 BB FF 00 00 00 FF 33 01 8D 00 93 00 08 01 44 00 B7 00 32 00 00 FC 00 FC 06 00 00 00 00 00 EF BD FF 1F E4 00 00 00 BC CC BF C6 C9 C9 C7 FF 00 00 00 FF 6E 01 B3 00 19 01 3F 00 F7 00 3A 00 32 00 06 FC 00 00 00 FC 00 00 00 00 EF BF F7 3E DE 00 00 00 CD C6 BB C5 C3 C8 C1 FF 00 00 00 FF 90 C9 B9 27"

este escrip se ejecuta mediante el sav pero los datos que comprueban esto están en la rom


donde e localizado cada byte que es lo que hace desde los nombres y pokemons asta los movimientos y textos .

aclaro que los datos que busco de comprobación son para los eventos vía e-reader de pokemon R/Z ingles y japones

ahora bien lo que se puede hacer con esto es algo parecido a este video
https://www.youtube.com/watch?v=URPuc2I88q8


con esto ustedes pueden hacer un parche para añadir sus propios eventos a sus hacks y utilizarlo al 100%
 
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