Registrarse

[RPG - Scripting] Duda sobre GYMS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SouLeGioN

Pequeño saltamontes
Buenas amigos! soy nuevo en esto de los fangames y tengo una pequeña duda, quisiera hacer que en mi juego el protagonista luche contra los gyms en el orden que el quiera (algo asi como en los cortos de Pokemon Origenes, cuando Brock le pregunta a Red cuantas medallas tiene y el escoge un equipo acorde a su nivel)

Se que para eso debo crear 8 equipos diferentes por cada lider de GYM pero no se como implementar la mecanica o que el juego me reconozca eso (es decir que si gano la de ciudad plateada y luego quiero ir a ciudad verde el juego sepa que debe escoger el "equipo 2" del "entreador blue" por ejemplo)

Si alguien me puede guiar en ello se lo agradezco.

PD: tambien debo hacer lo mismo con los entrenadores de ruta se que llevaria trabajo pero tiempo me sobra xD
 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
Eso se hace con scripts, que es el lenguaje básico que necesitas para hacer eventos in-game.
Lleva su tiempo, pero te recomiendo que te lo leas y aprendas sobre ellos:
 

SouLeGioN

Pequeño saltamontes
Eso se hace con scripts, que es el lenguaje básico que necesitas para hacer eventos in-game. Lleva su tiempo, pero te recomiendo que te lo leas y aprendas sobre ellos:
Muchas gracias por el tutorial amigo, le estoy hechando un ojo ahorita, no te respondí antes porque estaba en el pueblo y el internet es lento!
Y como dices llevara su tiempo pero aprenderé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba