Registrarse

duda sobre la intro de mugs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
no puedes quitarla, lo mejor que podrías hacer es buscarte otra rom que no contenga esa intro.

no se para que sirva, solo se que esas roms no sirven para hackearlas.

p.d. en mi vida me he topado con una rom de esas ¿de donde las sacan?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
no puedes quitarla, lo mejor que podrías hacer es buscarte otra rom que no contenga esa intro.

no se para que sirva, solo se que esas roms no sirven para hackearlas.

p.d. en mi vida me he topado con una rom de esas ¿de donde las sacan?
internet (?)

Las rms esas fueron versiones filtradas de Ruby/Zafiro una semana antes que fueran lanzadas en EEUU, asi que al ser versiones ripeadas, no son al 100% idénticas a las oficiales, y el grupo que la ripeó le puso esa intro para que no les robaran los créditos del ripeo.
 
y porque @Corbitto dicen que no sirven para hackearlas, yo hasta le he cambiado algunos tiles y ahora estoy por cambiarle la portada. para mi punto de vista son 100% iguales a las originales yo jugue ambas, no veo diferencia alguna salvo por la intro de los mugs.
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Yo tenia una rom de ruby asi, pude cambiar varias cosas sin errores, pero luego la borre por desconfianza a que no funcione algo, descargate otra Rom que no lo tenga si es que no te sientes con confianza
 

Fran

Profesional de WaH
y porque @Corbitto dicen que no sirven para hackearlas, yo hasta le he cambiado algunos tiles y ahora estoy por cambiarle la portada. para mi punto de vista son 100% iguales a las originales yo jugue ambas, no veo diferencia alguna salvo por la intro de los mugs.
Nose porque no sirven
Pero son de lo peor para hackear
Una vez,cuando era muy noob trabaje en una rom con mugs y los scripts que hacia no se ejecutaban
Creo que te puede dar multiples errores no estoy seguro
No te recomiendo seguir trabajando con esa rom

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba