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Duda Sobre los iniciales...

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Yito

Monokuma: pupupu! :3
Relacionado a eso tengo una duda... es posible poner disponibles mas de 3 iniciales? (osea, elegir entre 4 o + iniciales) si es asi, se recomienda hacerlo?
 
Última edición por un moderador:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Sobre iniciales...

Si queres pones 20 iniciales, de eso no hay ningun problema, ¿es recomendable? pues no pasa nada al hacerlo, lo unico es que entre mas iniciales, mas flags.gastas, cosa que a la larga puede afectar a la hora de hacer scripts mas complicados.
 

Yito

Monokuma: pupupu! :3
y que me dices de las variables? son mas extensas en cierto sentido... se pueden usar en lugar de flags?

PD: retiro mi pregunta :X creo que no se puede si elegir un poke no se hace con scripts... Gracias.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pues claro que puedes poner todos los Pokémon que quieras como iniciales, y puedes hacerlo prácticamente sin usar una variable, si sabes montártelo bien.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Como si pones todos los pokes en su primera etapa evolutiva.
Solo es necesario asignar una flag, -la de activar el menú pokémon..- a la pokeball o quien te entregue el pokemon, y a raiz de ahí elegir uno.
Una vez activada que te diga que no puedes conseguir ninguno mas y fin.

Las flags reservarlas para ocultar minis y chequear eventos..
Las variables para gatillos y scripts de nivel.
 

Yito

Monokuma: pupupu! :3
Para evitar un doble post, (Crear muchos temas) quisiera hacerlo desde aqui... Estoy elaborando un script de "givepokemon" inicial y todo esta perfecto exepto por UNA cosa: La flag.

si si, setflag 0x(numero de flag)

checkflag 0x(numero de flag)
if 0x1 goto (pointer)

y en PeopleID poner el numero de flag 0(numero de flag correspondiente en A-M)

haciendo esto, aun asi el evento se repite... les mostrare mi code, y estaria agradecido si pudieran decirme que hice mal o que le falta.

de antemano muchas gracias.

#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x201
if 0x1 goto @negativo
msgbox @algo 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @nose
if 0x0 goto @cosa
release
end

#org @nose
fanfare 0x0163
msgbox @potato 0x6
givepokemon 0x98 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
call @color
end

#org @cosa
msgbox @patata 0x6
end


#org @algo
mensaje (antes del si y no)


#org @potato
mensaje (si dices si)



#org @patata
= mensaje (si dices no)

#org @color
msgbox @frase 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @inicio2
if 0x0 goto @inicio3
call @inicio3
setflag 0x201
end

#org @inicio2
special 0x9E



#org @inicio3
msgbox @frase2 0x6
end

#org @frase
mensaje

#org @frase2
mensaje


#org @negativo
msgbox @fin 0x6
release
end

#org @fin
= mensaje
 
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