Registrarse

Duda sobre los sprites de personaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, mi duda es la siguiente. Estoy creando un hack desde essentials, y la resolución normal de los sprites de personaje (principal y demases) es la estandar de GBA. Lo que quisiera hacer es insertar sprites de personajes pero de la generación DS (que tienen una calidad superior).
Pero resulta que el tamaño que permite Essentials me reduce el tamaño del sprite DS. Y si intento reducir su tamaño original y adaptarlo como si fuera un sprite de GBA la calidad del sprite disminuye considerablemente.

¿existe la posibilidad de cambiar la configuración para poder insertar sprites de personaje de DS sin que pierdan la calidad?

De ante mano muchas gracias!

Clara

Mi padre mato a miutu
En rpg maker se pueden meter todo tipo de sprites en el tamaño que tu quieras solo tendrías que meter el sprite y listo no hace falta hacer nada mas ni adaptarlo ni nada, lo único que tendrías que adaptar en todo caso serian los charas a base de una plantilla o descargarlos.

No se si me he explico.

Salu2

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Hola, mi duda es la siguiente. Estoy creando un hack desde essentials, y la resolución normal de los sprites de personaje (principal y demases) es la estandar de GBA. Lo que quisiera hacer es insertar sprites de personajes pero de la generación DS (que tienen una calidad superior).
Pero resulta que el tamaño que permite Essentials me reduce el tamaño del sprite DS. Y si intento reducir su tamaño original y adaptarlo como si fuera un sprite de GBA la calidad del sprite disminuye considerablemente.

¿existe la posibilidad de cambiar la configuración para poder insertar sprites de personaje de DS sin que pierdan la calidad?

De ante mano muchas gracias!
Si he entendido bien lo que pasa es que insertas los sprites sin redimensionar, en Essentials todos los recursos gráficos deben ir aumentados x2.
Da igual el tamaño que tenga el sprite, debes aumentarlo x2 con algún programa de edición gráfica (Paint, Gimp, Photoshop...).

Exacto, eso lo aplico pero el sprite de personaje de generacion DS se ve groseramente grande en comparación a los tiles del mapa, y es natural porque en equivalencia es más grande que el sprite de GBA. Subiré un scan para que vean a lo que me refiero!

Igual no es tan grosemente grande, pero más que nada esa era mi duda.

PD: Qué les parece el personaje principal de mi juego?

Saludos y gracias por las respuestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.