Registrarse

Duda sobre mugs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos! Hacía mucho tiempo que no me pasaba y ahora que tengo algo de tiempo quería continuar el hack que tenía empezado, pero me acordé de un fallo que no supe como arreglar... así que estoy buscando una rom limpia, que no se si es eso que leo de "sin mugs" porque no consigo saber que es un mug ya que en el google me salen cosas totalmente diferentes xD
Las dudas que tengo ante una rom limpia son, ¿Limpias hasta que punto? ¿Si inicio esa rom limpia en un emulador saldrá la intro de Oak? Las tiendas y centrospokemon también están borradas? Los edificios supongo que no xD
Bueno... es solo eso, cuando se habla de una rom limpia... como de limpia está?

Saludos!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola a todos! Hacía mucho tiempo que no me pasaba y ahora que tengo algo de tiempo quería continuar el hack que tenía empezado, pero me acordé de un fallo que no supe como arreglar... así que estoy buscando una rom limpia, que no se si es eso que leo de "sin mugs" porque no consigo saber que es un mug ya que en el google me salen cosas totalmente diferentes xD
Las dudas que tengo ante una rom limpia son, ¿Limpias hasta que punto? ¿Si inicio esa rom limpia en un emulador saldrá la intro de Oak? Las tiendas y centrospokemon también están borradas? Los edificios supongo que no xD
Bueno... es solo eso, cuando se habla de una rom limpia... como de limpia está?

Saludos!
"Además de que hablan de distintos tipos de ROM que se diferencian con la intro de game freak o algo así."
Correcto. Las ROMs dumpeadas por MUGS tienen una intro adicional que entra antes de la introducción regular de Game Freak.
MUGS es/fue un grupo como tantos otros que en su momento, hicieron dumps de los distintos videojuegos de GBA y los subieron a la internet. El equivalente a Skidrow, CPY, Badman, 3DM y similares en PC.
Como sello personal, ellos decidieron implementar una introducción adicional a la ROM lo que la hace "impura" por decirlo de alguna manera y que ademas queda bastante fea.
Sus dumps de las ROMs probablemente tengan varios otros cambios en el codigo y quizá debido a la desconfianza que eso genera, nadie prefiere utilizarlas comparado al dump de una ROM Limpia. Adicionalmente, todas las ROM Bases que hay en la internet utilizan ROMs Limpias como base, razon de sobra para no utilizar las ROMs dumpeadas por MUGS.
Habiendo aclarado eso, me retiro.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pero no me refiero a una Rom sin mugs, sino a una Rom vacía, sin los eventos y todo "eso", no se si me explico y tampoco se si hay alguien que se haya entretenido a limpiar una Rom ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba