Registrarse

[Otros] Duda sobre parche en mi hackrom

Milo_Tga

Usuario de plata
Hola, estoy haciendo mi primer proyecto en esto del hackrom y tengo un problema.
Se las cosas mas básicas como mapear, insertar tiles y hacer scripts.
Necesito ayuda ya que quiero añadir mas pokemons y las megaevoluciones a mi hack, el problema está en que por mas que veo tutoriales no entiendo como hacerlo sin perder todo mi progreso.
Ya se expandir la pokedex pero el problema es que necesito insertar las habilidades y ataques de posteriores generaciones. Ademas quiero una pokedex customizada ya que no usare a todos los pokes en mi ROM.
Si alguien fuera tan amable de explicarme se lo agradecería mucho.
Si alguien pudiera hacerlo manualmente en mi ROM le daría los respectivos créditos por la ayuda
 

Nachoius

Caminante del cielo
Hola, estoy haciendo mi primer proyecto en esto del hackrom y tengo un problema.
Se las cosas mas básicas como mapear, insertar tiles y hacer scripts.
Necesito ayuda ya que quiero añadir mas pokemons y las megaevoluciones a mi hack, el problema está en que por mas que veo tutoriales no entiendo como hacerlo sin perder todo mi progreso.
Ya se expandir la pokedex pero el problema es que necesito insertar las habilidades y ataques de posteriores generaciones. Ademas quiero una pokedex customizada ya que no usare a todos los pokes en mi ROM.
Si alguien fuera tan amable de explicarme se lo agradecería mucho.
Si alguien pudiera hacerlo manualmente en mi ROM le daría los respectivos créditos por la ayuda
te recomiendo usar una base con megas, pq si no estarás tresmil años intentandolo, y nadie lo hará manual por ti tampoco. Suerte. Hay varios caminos para llegar a lo que quieres.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Hola, estoy haciendo mi primer proyecto en esto del hackrom y tengo un problema.
Se las cosas mas básicas como mapear, insertar tiles y hacer scripts.
Necesito ayuda ya que quiero añadir mas pokemons y las megaevoluciones a mi hack, el problema está en que por mas que veo tutoriales no entiendo como hacerlo sin perder todo mi progreso.
Ya se expandir la pokedex pero el problema es que necesito insertar las habilidades y ataques de posteriores generaciones. Ademas quiero una pokedex customizada ya que no usare a todos los pokes en mi ROM.
Si alguien fuera tan amable de explicarme se lo agradecería mucho.
Si alguien pudiera hacerlo manualmente en mi ROM le daría los respectivos créditos por la ayuda
Me puedes mandar mensaje por discord y te puedo orientar:

versekrdarkyt
 

Daiki_

Rom Hacker de bajo presupuesto
Usa CFRU y DPE, traen los Pokémon de todas las generaciones, megas, mov z y dinamax


Ahí te dejo un muy buen tutorial de como instalarlo en tu Hack
 
Arriba