Registrarse

Duda sobre Pokémon Black and White

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

p25

Zeiner
Hola, tengo una duda. He decidido comprarme Pokémon Black and White (sí, esos, no los que recién van a salir) y no sé si es que hay alguna ventaja o desventaja al usarlo en las diversas versiones del Nintendo DS (DSi, Lite, XL, 3DS, etc.)
Espero puedan responderme.
Saludos.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Te lo recomiendo en 3ds, ya que hay más funciones como videochat y tiene mejores gráficos. A?n así, yo me coger?a el Pokémon Blanco y Negro 2.
 

p25

Zeiner
Te lo recomiendo en 3ds, ya que hay más funciones como videochat y tiene mejores gráficos. Aún así, yo me cogería el Pokémon Blanco y Negro 2.
Bueno, para mí Compatibilidad GBA > Videochat+Gráficos.

De todas formas planeo comprarme el B2 y el N2, pero es que tengo que ir en orden e.e

Gracias por la respuesta!
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Te recomiendo en 3DS, pues cuando salgan las próximas versiones de Pokémon de la saga principal, supongo que saldrán en 3DS y no la podrás jugar en DS :nomedigas:
Yo igual voy en orden ^^'.
 
Pues mejor en 3DS. Es mucho mejor (para mi gusto) en cuanto a gráficos. Y como dice Zein, a partir de ahora, seguro que saldrán a partir de ahora todos en 3DS (supongo) y bueno, la ventaja también es lo del Videochat y los gráficos. xD

Un saluder! :D
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Pokémon Blanco y Negro no tiene función Intra-DS para que funcionen los cartuchos de GBA, por lo que es mejor para 3DS. Aun así, hay juego más largos y, en mi opinión más divertidos, como Oro HeartGold...
 
Es recomendable que lo juegues en 3ds ya que tiene extras y la generación de DS ya va a morir, a menos que seas pobrecomo yo juegalo en DS normal,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba