Registrarse

Duda sobre Tiles y Tilesets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una duda que me ha surgido es si los tiles que son insertados en el tileset secundario se pueden pasar luego al principal a través del editor de bloques (Y si esto no trae ningún problema después claro). Porque he estado insertando algún tile pero el espacio que hay para el principal es demasiado pequeño :(
 
Aparte del error grafico no creo que hayan problemas, pues cuando estas en un mapa con un tileset y te vas a otro con otro tileset se ve mal el secundario y, volviendo al tema, no habrian errores fatales pero no te recomiendo que pongas del secundario en el primario aunque si del primario en el secundario.
Hay una funcion llamada change amount en el editor de bloques y creo que sirve para aumentar el tileset secundario aunque no lo he probado.
Lo probare y si funciona te lo hare saber
 
!Wow! Hace tiempo no comentaba :3, trae errores gráficos, mira al poner un tile que insertaste al secundario y ponerlo en el primario trae errores, si se verá bien en el mapa que lo pusiste pero luego a cambiar de mapa se te verá el tile "feo" osea cambiado los colores, por eso están los limites de cada tileset... si tienes una duda pregúntamela antes de publicarla :3
~See ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba