Registrarse

[RH - Scripting] Duda sobre XSE (Xtreme Script Editor)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

okasanmarisa

Usuario de bronce
Hola, mi pregunta es hace tiempo cuando abria una offset de cualquier script desde Advanced Map al abrir cualquier script me salian los punteros con la @

ahora me salen así

Código:
'---------------

#org 0x1DF299

msgbox 0x81E01AF MSG_FACE '"Es verdad. Mola entablar combates\..."

end

'---------

' Strings

'---------

#org 0x1E01AF

= Es verdad. Mola entablar combates\nPOKéMON y todo eso, pero recuerda:\psi tu POKéMON se hace daño, debes\ncuidarlo hasta que se ponga bueno.

Antes no me salian así me salia:

Código:
'---------------

#org @snippet1

msgbox @snippet1 0x6

end

'---------

' Strings

'---------

#org @snippet1

= Es verdad. Mola entablar combates\nPOKéMON y todo eso, pero recuerda:\psi tu POKéMON se hace daño, debes\ncuidarlo hasta que se ponga bueno.
Es decir el programa el solito me resumia los punteros con @snippet1 ect.. yo no tenia problemas al editarlo ya que no me aparecian los punteros largos me salia todo resumido con cualquier script que editara, no entiendo por que ahora me sale así. De ahi viene mi pregunta como ago para que me vuelvan a aparecer?

Gracias

Nachoius

Caminante del cielo
Hola, mi pregunta es hace tiempo cuando abria una offset de cualquier script desde Advanced Map al abrir cualquier script me salian los punteros con la @

ahora me salen así

Código:
'---------------

#org 0x1DF299

msgbox 0x81E01AF MSG_FACE '"Es verdad. Mola entablar combates\..."

end

'---------

' Strings

'---------

#org 0x1E01AF

Antes no me salian así me salia:

Código:
'---------------

#org @snippet1

msgbox @snippet1 0x6

end

'---------

' Strings

'---------

#org @snippet1

Es decir el programa el solito me resumia los punteros con @snippet1 ect.. yo no tenia problemas al editarlo ya que no me aparecian los punteros largos me salia todo resumido con cualquier script que editara, no entiendo por que ahora me sale así. De ahi viene mi pregunta como ago para que me vuelvan a aparecer?

Gracias
facilongo abres el XSE, luego le das a control +d y haces click en refactorizar, aplicas. REinicias el XSE y listo.

Esto hará que cuando scriptees no se SOBREESCRIBA INFORMACION si no que se REPUNTEEE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.