randaku
Pokémon Cielo Infinito
Hola a todos
Tengo una duda respecto a los terrenos ojala me puedan ayudar
En mi versión 17 de essentials hay 16 terrenos en total, con el numero 16 tengo el problema
El terreno 16 se llama Puddle que son para los charcos de agua, que se supone que refleja al jugador como Stillwater pero sin que se pueda surfear, solamente como un charco
Resulta que cuando edito el tipo de terreno y lo dejo en el 16 cuando inicio el juego el terreno en cuestión desaparece del mapeado
Me gustaria saber si hay algo malo o debo cambiar algo en los scripts, ya que en el mapeado/tiles que viene por defecto en el essentials pasa lo mismo
Tengo una duda respecto a los terrenos ojala me puedan ayudar
En mi versión 17 de essentials hay 16 terrenos en total, con el numero 16 tengo el problema
El terreno 16 se llama Puddle que son para los charcos de agua, que se supone que refleja al jugador como Stillwater pero sin que se pueda surfear, solamente como un charco
Resulta que cuando edito el tipo de terreno y lo dejo en el 16 cuando inicio el juego el terreno en cuestión desaparece del mapeado
Me gustaria saber si hay algo malo o debo cambiar algo en los scripts, ya que en el mapeado/tiles que viene por defecto en el essentials pasa lo mismo
Código:
#===============================================================================
# Terrain tags
#===============================================================================
module PBTerrain
Ledge = 1
Grass = 2
Sand = 3
Rock = 4
DeepWater = 5
StillWater = 6
Water = 7
Waterfall = 8
WaterfallCrest = 9
TallGrass = 10
UnderwaterGrass = 11
Ice = 12
Neutral = 13
SootGrass = 14
Bridge = 15
Puddle = 16
def PBTerrain.isSurfable?(tag)
return PBTerrain.isWater?(tag)
end
def PBTerrain.isWater?(tag)
return tag==PBTerrain::Water ||
tag==PBTerrain::StillWater ||
tag==PBTerrain::DeepWater ||
tag==PBTerrain::WaterfallCrest ||
tag==PBTerrain::Waterfall
end
def PBTerrain.isPassableWater?(tag)
return tag==PBTerrain::Water ||
tag==PBTerrain::StillWater ||
tag==PBTerrain::DeepWater ||
tag==PBTerrain::WaterfallCrest
end
def PBTerrain.isJustWater?(tag)
return tag==PBTerrain::Water ||
tag==PBTerrain::StillWater ||
tag==PBTerrain::DeepWater
end
def PBTerrain.isDeepWater?(tag)
return tag==PBTerrain::DeepWater
end
def PBTerrain.isWaterfall?(tag)
return tag==PBTerrain::WaterfallCrest ||
tag==PBTerrain::Waterfall
end
def PBTerrain.isGrass?(tag)
return tag==PBTerrain::Grass ||
tag==PBTerrain::TallGrass ||
tag==PBTerrain::UnderwaterGrass ||
tag==PBTerrain::SootGrass
end
def PBTerrain.isJustGrass?(tag) # The Poké Radar only works in these tiles
return tag==PBTerrain::Grass ||
tag==PBTerrain::SootGrass
end
def PBTerrain.isLedge?(tag)
return tag==PBTerrain::Ledge
end
def PBTerrain.isIce?(tag)
return tag==PBTerrain::Ice
end
def PBTerrain.isBridge?(tag)
return tag==PBTerrain::Bridge
end
def PBTerrain.hasReflections?(tag)
return tag==PBTerrain::StillWater ||
tag==PBTerrain::Puddle
end
def PBTerrain.onlyWalk?(tag)
return tag==PBTerrain::TallGrass ||
tag==PBTerrain::Ice
end
def PBTerrain.isDoubleWildBattle?(tag)
return tag==PBTerrain::TallGrass
end
end