Registrarse

[DUDA] TP's everywere

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno estaba haciendo mi juego y ddespues de meter texturas musica y hacer el mapeado me decidi ha poner los tp(pasar de la calle a una casa) y cuando los pobre me quede un poco loco por que el jugador no paraba de entrar y salir de la casa y copie exactamente el mismo tpque una ciudad de ejemplo de essencials (obviamente cambiando el lugar) pero nada seguia igual alguna solucion.

Gracias por mirar almenos este post :D

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No sé si me he enterado muy bien, ¿se empieza a teletransportar sin parar?
Es probable que si es así lo que haya pasado es que has puesto la localización de uno de los teletransportes encima del otro, por lo que al teletransportarte se activa el evento que vuelve a teletransportar y así sin parar.

Pistis

Usuario mítico
Lo que pasa es que cuando por ejemplo entro o salgo de una casa se queda todo el rato entrando y saliendo y ya de paso como se ponen mas tiles ¿? haciendo la imagen mas grande y metiendo lo que quieras ¿? ES que es eso lo que pensaba hacer xD

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Lo que pasa es que cuando por ejemplo entro o salgo de una casa se queda todo el rato entrando y saliendo y ya de paso como se ponen mas tiles ¿? haciendo la imagen mas grande y metiendo lo que quieras ¿? ES que es eso lo que pensaba hacer xD
Sí, eso es por lo que te he dicho probablemente, estás teletransportandote encima del otro evento de teletransporte y se forma un bucle.
Y sí, para lo de los tiles puedes hacerlo así ;)

yo para entrar y salir los pongo en el mismo bloque pero hago que el personaje de un paso apenas entra, eso podrias hacerlo

Xaveriux

Free soul
El teletransporte tienes que ponerlo un bloque más hacia adelante que el sitio por donde sales para que no se te repita el bucle infinito como bien ha dicho Klein. Lo de los tiles, en función de cuántos quieras meter en la plantilla la necesitarás más grande.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.