Registrarse

Duda urgente con parche mr dolls steak en fr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lori xD

El noob
La pregunte hace unos días, pero en fr no me abre ape este parche, me dice que los datos no están comprimidos, ayuda por favor
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El parche de MrDs viene con un archivo llamado "Tablelocations" y con una .ini para GenIIIHS, debes modificar la ini del programa para que te lo pueda reconocer, eso o cambiar el cabezal de tu Rom a MrDS cada vez que lo abras.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
A ver a ver a ver, no sé si será fallo mio o tuyo, pero yo uso el parche de MrDollSteak y el APE me va de maravilla, esto me huele a repunteo de la tabla sin saberlo o rom bugueado c:
 

Lori xD

El noob
A ver a ver a ver, no sé si será fallo mio o tuyo, pero yo uso el parche de MrDollSteak y el APE me va de maravilla, esto me huele a repunteo de la tabla sin saberlo o rom bugueado c:
Pues no lo sé, pero la rom era la de tu pack. Si podéis pasarme una rom sin buguear y puedo hacerlo
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues no lo sé, pero la rom era la de tu pack. Si podéis pasarme una rom sin buguear y puedo hacerlo
A ver a ver, que mi rom sea de mi pack no quiere decir que sea inbugueable, las roms se buguean por cambiar "X" puntero o por sobreescribir algunos datos que no debías. Lo lógico es que esto ocurra sin darte cuenta, pero no te preocupes, todos hemos pasado por ello ^-^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba