Registrarse

[DUDA] Versión P.E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si este tema va exactamente aquí, soy nuevo en el foro así que por favor no me acribillen si me equivoqué'¬¬

Mi duda era que tras haber empezado mi proyecto en pokemon essentials version base, he visto que varias personas utilizan pokemon essential BW DS u otros, así que mi pregunta es que versión de P:E debería usar teniendo en cuenta que soy un novato en rpg maker y por ahora no se hacer gran cosa en lo referente a scripts

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, sinceramente no estoy muy metido en el mundo del RPG Making, así que te recomendaré en base a lo que se, más que nada para que este tema no quede en el olvido y alguien más sabio que yo en esto te pueda responder.

Para empezar, un fallo que todos solemos cometer al empezar es el "¿Cual es mejor?" y sí, digo fallo por que bajo mi perspectiva lo es, mas no debemos buscar el mejor, si no el que más se apropie a tus necesidades, te recomiendo que busques a más no poder y te quedes con el que más te guste y creas que te va a servir, claro, siempre buscando si tiene posibles errores y si es una buena base respecto a rendimiento general.

• Me gusta
Reacciones : MyL

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Mi Essentials BW está basado en la última versión del Essentials y realmente no es diferente utilizarlo, únicamente te aporta la interfaz de BW al juego.
Simplemente usa lo que se adapte mejor al juego que estés pensando, no lo pienses por la facilidad porque va a ser la misma ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.