Xuuki
holi
Ire directo al grano, mi problema sucede cuando al hacer warp mediante script a un mapa, y este mapa a su vez tiene un script de nivel 02, el juego se congela.
pense que era el error comun de los FF, pero tampoco
lo extraño viene al hacer warp mediante "puerta" comun y corriente, el script del siguiente mapa si se ejecuta, ya que este fue el primer metodo que use para comprobar el script de nivel y asi despues poder hacer el warp mediante script
aqui dejo el codigo del script que hace el warp al otro mapa (el cual no se ejecuta su script)
y si sirve de algo tambien dejo el script de nivel del otro mapa
Puede que sea un error inutil de mi parte, pero si alguien sabe la solucion le estare muy agradecido
pense que era el error comun de los FF, pero tampoco
lo extraño viene al hacer warp mediante "puerta" comun y corriente, el script del siguiente mapa si se ejecuta, ya que este fue el primer metodo que use para comprobar el script de nivel y asi despues poder hacer el warp mediante script
aqui dejo el codigo del script que hace el warp al otro mapa (el cual no se ejecuta su script)
Código:
(esta en PKSV, no uso XSE)
#org 0x874512E
'-----------------------------------
lock
faceplayer
msgbox 0x8745185 ' Aqui estas, antes de...
callstd MSG_YESNO ' Yes/No message
compare LASTRESULT YES
if == jump 0x8745158 ' Equal To
msgbox 0x87451E0 ' Es una lastima.\pPar...
callstd MSG_NOCLOSE ' Non-closing message
pauseevent 0x0
warpmuted 0x24 0x73 0xFF 0x7 0x3
release
end
Código:
#org 0x8745323
'-----------------------------------
lock
compare 0x40FF 0x8
if == jump 0x8745340 ' Equal To
msgbox 0x874534D ' Capitan, capitan, no...
callstd MSG_NOCLOSE ' Non-closing message
warpmuted 0x0 0x1 0xFF 0x12 0x39
end
#org 0x8745340
'-----------------------------------
msgbox 0x8745380 ' Febrero 27.\pAquel b...
callstd MSG_NOCLOSE ' Non-closing message
jump 0x874510E
#org 0x874510E
'-----------------------------------
lockall
applymovement PLAYER 0x874511F ' walk_down_slow walk_...
pauseevent 0x0
waitbutton
special 0xF1
releaseall
end