Registrarse

[Duda] Worldmap aparece negro al insertarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RafaSL

Romhacker principiante
Hola a todos, vengo con algo que la verdad me tiene bastante cansado. Hice un worldmap y lo inserté tal y como decía el tutorial (muy buen tutorial) http://whackahack.com/foro/showthread.php?t=29663 sobre como hacerlo. Parecía que todo quedaba bien. Me fijé cuando terminé el tutorial en AdvanceMap haber si aparecía bien, y sí, aparecía bien y con todos los colores bien, nada raro. Entré al juego para verlo pero cuando abro el mapa en el CP se ve todo negro, y no se puede salir de esa pantalla. La música se sigue escuchando. El juego queda como trabado. No sé cual puede ser el problema, pero si alguien puede aportarme un consejo o una solución se lo agradecería eternamente, porque esto me tiene bastante cansado ya.

PD: La base (obvio, por el tutorial) es FR USA
 

Dragonite

But where's your heart
Si se ve bien en el A-Map, descarto error de RAW.

Si no tuviera la falla de que no se puede salir luego, diría que es un error de paleta.

Casi por deducción (y algo que resulta raro pero puede ser) es que pusiste la RAW justo antes o después de algún código ASM sin ningún espacio, o bien, entremedio.

En lo personal volvería un paso atrás (a la ROM sin el WorldMap) y me aseguraría de tener al menos 10 espacios vacíos antes y después del RAW. Generalmente uso el HxD para cerciorar esto, ya que el FSF no considera esto y no deja espacio entre lo escrito antes y lo que vas a insertar.
 

RafaSL

Romhacker principiante
En lo personal volvería un paso atrás (a la ROM sin el WorldMap) y me aseguraría de tener al menos 10 espacios vacíos antes y después del RAW.
Lo revisé como dices, y me di cuenta que no hay diez espacios. Lo volveré a insertar desde 0 y esta vez teniendo esto en cuenta, a ver que suerte tengo. Gracias.

EDITO: Lo inserté haciendo lo que me aconsejaste y logré insertarlo exitosamente :D Muchas gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba