Registrarse

[DUDAS] ¿Cómo puedo hacer que éste script no se repita? +otras cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno la primera es que me gustaría saber como se puede hacer la eleccion de iniciales tipo HGSS y la otra es como puedo hacer que este Script no se repita

Bueno lo que quiero es que cuando baje las escaleras ocurra eso y ocurre pero se repite una vez mas y no se poque , ah y la madre no se gira es una malota :/

Xaveriux

Free soul
Punto 1: ¿Por qué la madre mira siempre hacia la izquierda? ¿No le vale con una vez, o es que quieres poner mover izquierda?
Punto 2: se repite porque el detonante de inicio lo habrás puesto en automático y no habrás activado en la siguiente página un interruptor local.
No lo has comentado pero supongo que no se te repite cuando inicias el juego, porque entonces en ese caso deberías separar los mapas para que no se inicie nada más comenzar el juego.

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Re: [DUDAS] Unas cosicas

1- Lo de la madre lo puse tantas veces por que me cabree xD ya se que es solo 1 vez
2-El mapa de la casa estan en un mismo mapa y lo he puesto en colisionar.
Y no, me pasa cuando termina de hablar vuelve ha decir lo mismo y termina para siempre xD Es un poco raro

PD: Sabes algo de la primera parte de mi post¿?(lo de la eleccion de iniciales)

Respuesta: [DUDAS] Unas cosicas

no se si estoy mal, pero dices que terminas de hablar con ella y te vuelve a decir lo mismo?

Pistis

Usuario mítico

si eso mismo y no es que diga lo mismo si no que tambien me muevo xD

Xaveriux

Free soul
Ese evento tiene que producirse con detonante en toparse con héroe y asegúrate que activas un interruptor local en otra página para ponerle fin a ese evento.

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Re: [DUDAS] Unas cosicas

He probado lo que has dicho pero solo funciona si vuelvo a subir por las escaleras y la madre sigue sin mirarme pero lo bueno es que no se repite

Jessie

What goes around, comes around

Si lo acomodas de esta manera, quizás funcione mejor

Espero que te sea de ayuda, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.