Registrarse

[RH - Otros] Dudas con "DPE y CFRU"

milenco

Leyenda de WaH
Buenas tardes! tengo 3 dudas:

1) Quiero agregar mas pokemon e items a la rom compilando dpe y cfru (mas de los que ya trae dpe), pero no se que debo tocar dentro de los archivos... Alguien tiene algún tutorial para saber que debo cambiar. Ademas quiero meter otros objetos y pokeballs, como las de la region de Hisui.

2) En su defecto, he leído que después de compilar los sistemas dinámicos se pueden agregar mas pokes con "hexmaniac", pero no se bien como se hace, ya que al agregar un espacio después de urshifu 3 se crachea el juego... Si alguien tiene el paso a paso de como hacerlo se lo agradecería mucho!

3) alguien sabe como cambiar a 2 imágenes de 64x64 c/u (front con paleta normal en png y back con paleta shiny) los sprite largos donde aparecen los fronts y backs con ambas paletas para hacerlos compatibles de forma correcta con DPE? (trate de usar grit, ya que al intrusar dpe aparecía ese link en la sección de sprites, pero no se como ocuparlo o para que sirve)

bueno, esas son mis consultas, les agradezco de antemano el tiempo que se tomaron para leer y responder! muchas gracias!
 
Arriba