Registrarse

dudas con gen 3 tools editor pokemon y gen 3 suit hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos de nuevo (si otra vez yo)

rom de 32mb
bueno quisiera saber porque no salen ni una evolucion en eevee, en la parte de evolucion de hecho en casi ni un pokemon salen y en los que salen, aparece charizard evoluciona charmeleon nivel 16.... asi que me nacio la duda ahi coloco a quien evoluciona o de quien evoluciona, y que son los metodos evolutivos "allow pkmn create", "create extra pkmn" y cuantas evoluciones puedo colocar?? pues antes de tener un problema agregue un eevee mas y ahi le coloque las fakevoluciones que son 10 (no se si ha funcionado, no he revisado el in game)




y los otro el gen 3 suite ¿porque me sale ese error?







y gracias por todas las respuestas en todas mis dudas, dentro de mi desesperacion, pues de algun modo u otro el problema de ciudad celeste (en la version de mi "hack" donde edite las conexiones de kanto) me ha funcionado y sale todo bien hasta el momento, de hecho en el in game ya llevo ganado 6 medallas y ni un problema
gracias a todos

pd: si siempre quise agregar mas evoluciones a eevee como la mayoria supongo
pd2: y primera vez que me abre el gen 3 tools el editor de pokemon, pues cuando preguntaba editar la ini colocaba si y no se abria, ahora recien hace 30 min coloque no y wow se abre y ahi veo todo lo de la evolucion y metodos (que no tiene el gen 3 hack suite)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba