Registrarse

Dudas con los mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Como hago para poner el borde del mapa? Lo que en el Advance Mapk seria el bordear block, porque ahora se me ve todo el borde negro
2. Como conecto dos mapas sin necesidad de eventos de teletransporte? Por ejemplo salir de f un pueblo a una ruta?
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
1- en la opción de border Block del avance map tienes que poner 4 tiles que quieres que rodeen al mapa.
2- En el avance map hay una casilla que son cuatro flechas azules o una cruz azul (no me acuerdo bien). Eso es el editor de conexiones.
 
Re: Respuesta: Dudas con los mapas

1- en la opción de border Block del avance map tienes que poner 4 tiles que quieres que rodeen al mapa.
2- En el avance map hay una casilla que son cuatro flechas azules o una cruz azul (no me acuerdo bien). Eso es el editor de conexiones.
Lo del avance mal era un ejemplo por si no se entendía a que me refería, lo quiero hacer en pokemon essentials
 

No.7

Probablemente muerto.
1-En rpg maker tienes que hacer vos mismo los bordes en cada mapa como por ejemplo colocando suficientes arboles para evitar que el jugador logre ver los "limites" negros.

2-Si te fijas en tu carpeta del pokémon essentials hay un ejecutable llamado "editor.exe" lo abres y una vez en el te vas a "Map connections" y ahí te sera posible conectar tus mapas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba