Registrarse

[RH - Map Editing] Dudas con tamaños de mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal espero estén todos bien, bueno tengo una gran duda...si realizo un cambio de tamaño de mapa surgirá algún problema en el juego? ya que tengo un mapa hecho de Ancho 24 y 20 de Alto y quiero cambiar el Alto a 35 (no es insertar el mapa solo cambiar el tamaño) si lo cambio con avance map surgirá algún problema? ya que no quiero joder mi juego que llevo harto avanzado, espero puedan ayudarme con esta duda :)
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Haz una copia de respaldo e inténtalo.

Lamento no poder ayudarte con la pregunta en sí, porque no lo sé, pero te ganaste un consejo: SIEMPRE HAZ COPIAS DE RESPALDO, una al día o cada pocas horas de trabajo mínimo.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
no, cambiar el tamaño no debería darte ningún problema en teoría pero como te dijeron arriba siempre es bueno tener copias antes de hacer cambios y cuida no obstruir los caminos que sean mediante conexiones al editar mapas por lo demás no deberías tener problema
 

Rubire4

Usuario mítico
En realidad si puede afectar a la ROM. Si tienes activada la opción "buscar offsets automáticamente", que es como viene por defecto, al aumentar el tamaño del mapa, A-Map busca espacio libre para guardarlo. Sin embargo A-Map puede buscar mal este espacio y sobreescribir datos, lo que provoca bugs. Lo recomendable es que cuando vayas a aumentar el tamaño del mapa desactives está opción y le des tú el offset en el que guardarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba