Registrarse

Dudas de principiante principiando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tardigrada

Are ya ready fo' dis?
Verán, chiquillos, tengo unas cuantas dudas, no, no necesariamente me tienen que hacer spoonfeed (Decirme, exactamente paso por paso que hacer) Pero darme una idea, me sirve.

Son unas dudas varias, así que las voy añadiendo.

> ¿Es posible quitar la intro del profesor Oak en Fire red?

> ¿Es posible editar el market para comprar pokemón?

> ¿Es posible quitar la liga de la elite 4?

> Relacionado con la pregunta de arriba ¿Es posible añadir/Quitar batallas de Gym y eliminar/añadir más medallas?
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Todo lo que dices se puede hacer, y con que pongas cualquiera de estas preguntas en google, te saldrá un enlace explicando como se hace.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
> ¿Es posible quitar la intro del profesor Oak en Fire red?


Hay un parche en "Aportes" subido por @Dafting que lo hace, también se puede hacer con Hex y / o ASM

> ¿Es posible editar el market para comprar pokemón?

Con imaginación y Scripts es sencillo de hacer.

> ¿Es posible quitar la liga de la elite 4?

IDEM respuesta anterior

> Relacionado con la pregunta de arriba ¿Es posible añadir/Quitar batallas de Gym y eliminar/añadir más medallas?

Si a las batallas de Gym, lo otro, será rebuscarselas con ASM, o tirar de Emerald y las medallas de la batalla de la frontera
 

Tardigrada

Are ya ready fo' dis?
Todo lo que dices se puede hacer, y con que pongas cualquiera de estas preguntas en google, te saldrá un enlace explicando como se hace.
Je, lo sé, y creéme que he realizado dicha búsqueda (Que me llevóa extrañas webs rusas y de dudoso contenido) Pero todo eran introducciones generales o unas cuantas menciones para los "temas complejos"

> ¿Es posible quitar la intro del profesor Oak en Fire red?


Hay un parche en "Aportes" subido por @Dafting que lo hace, también se puede hacer con Hex y / o ASM

> ¿Es posible editar el market para comprar pokemón?

Con imaginación y Scripts es sencillo de hacer.

> ¿Es posible quitar la liga de la elite 4?

IDEM respuesta anterior

> Relacionado con la pregunta de arriba ¿Es posible añadir/Quitar batallas de Gym y eliminar/añadir más medallas?

Si a las batallas de Gym, lo otro, será rebuscarselas con ASM, o tirar de Emerald y las medallas de la batalla de la frontera
Emerald?... Mmm, bueno, creo que mejor es Investigar en ASM y ver que cuaja en todo.

Gracias de todas formas, necesitaba más una confirmación que otra cosa. Que un mod cierre/elimine/jihadee éste hilo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba