Registrarse

[RH - Otros] Dudas Expansion Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tahmid

Usuario Legendario
pues mirando los parches me dieron ganas de insertar pokemons xD los parches que veo son para rom limpia pues el mio es medio avanzada (osea con 20 parches explotantes) pues cuando me fuí a expandir me dice cuantos pokemons añado y la cantidad de pokedex se que es 999 pero aun no entendí ni un flor pues me dicen la cantidad exacta de los pokemons y la dex nacional? bueno con mas específicado esque quiero añadir 721 pokes creo y pues iré modificandolos me dicen los numeros? A y se puede insertar muchos pokemons de golpe? quisiera añadir como johto pues tengo una carpeta con los pokes indexados y sin error pues no habrá ningún botón de añadir todos los pokemons que hay en la carpeta desde el ultimo pokemon de hoenn hasta donde la carpeta llegue y no se añada mas asi me ahorraria tiempo
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
pues me dicen la cantidad exacta de los pokemons y la dex nacional?
¿La cantidad exacta de qué? ¿Pokémon en los juegos oficiales? 898 con todas las especies desde la primera hasta la octava generación, sin contar formas.
bueno con mas específicado esque quiero añadir 721 pokes creo y pues iré modificandolos me dicen los numeros?
¿Los numeros de qué? Vos añadís la cantidad de especies que quieras añadir sumado a la cantidad de especies que ya hay en tu ROM.
No creo haber entendido lo que sea que quisiste preguntar ahi.
A y se puede insertar muchos pokemons de golpe?
Sí.
quisiera añadir como johto pues tengo una carpeta con los pokes indexados y sin error pues no habrá ningún botón de añadir todos los pokemons que hay en la carpeta desde el ultimo pokemon de hoenn hasta donde la carpeta llegue y no se añada mas asi me ahorraria tiempo
Si tenés los datos de los Pokémon en un formato que PGE pueda reconocer, esa herramienta te permitirá importarlos.
No sé si hay algun otro editor que te permita importar datos de golpe.

Por cierto, te recomiendo leer sobre los signos de puntuación. Entender lo que escribiste en ese post cuesta muchisimo más de lo que deberia.
 

Tahmid

Usuario Legendario
¿La cantidad exacta de qué? ¿Pokémon en los juegos oficiales? 898 con todas las especies desde la primera hasta la octava generación, sin contar formas.

¿Los numeros de qué? Vos añadís la cantidad de especies que quieras añadir sumado a la cantidad de especies que ya hay en tu ROM.
No creo haber entendido lo que sea que quisiste preguntar ahi.

Sí.

Si tenés los datos de los Pokémon en un formato que PGE pueda reconocer, esa herramienta te permitirá importarlos.
No sé si hay algun otro editor que te permita importar datos de golpe.

Por cierto, te recomiendo leer sobre los signos de puntuación. Entender lo que escribiste en ese post cuesta muchisimo más de lo que deberia.
ok, esque no soy mucho de escribir

EDIT: espera no me entendiste lo que quise decir era que como si quiero añadir los 721 pokemons hago (los pokemons de fr) + la cantidad hasta que sean 721 no? y en la pokedex hago lo mismo no? pero bueno me ayudaste mucho al decir que se pueden añadir muchos de golpe porque no quiero hacerlo 1 por 1 :)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
espera no me entendiste lo que quise decir era que como si quiero añadir los 721 pokemons hago (los pokemons de fr) + la cantidad hasta que sean 721 no? y en la pokedex hago lo mismo no?
Ehhh... si vos querés añadir Pokémon hasta tener 721 en tu ROM, te vas al Pokémon Adder de PGE e introducís 310 especies y 335 entradas en la Pokédex.
Es cuestión de simple matematica y leer el texto frente a tus ojos presentado por la herramienta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba