Registrarse

Dudas Generales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

montegom

Like no one ever was
Durante el reto de beta en 30 días me están surgiendo dudas a la hora de trabajar.

1ª Como puedo cambiar el nombre de la pantalla donde se juega (en la esquina superior pone Essentials BW pero me gustaría que pusiera Pokemon Frozen Heart).

2ª Aunque no tenga que ver con RPG Maker... ¿se puede poner un vídeo en un post sin necesidad de subirlo a youtube?

3ª ¿Cuáles son los scripts que debo tocar para modificar la apariencia del menú durante una batalla?

4ª ¿Donde puedo retocar los textos que vienen por defecto en inglés, como por ejemplo cuando te quedas sin pokemon y pone \PN has blacked out... etc. etc.? Y ya de paso si quiero que mi madre me curé cuando se me debiliten todos los pokémon, sino he visitado ningún centro Pokemon anteriormente debo hacer una nueva página con el interruptor starting over?
 

Hiro696

El Chanfle
1.- en la parte superior hay una opcion que dice juego y si das click ahi sale un menu y ahi te sale cambiar titulo.

2.- ni idea

3.- los scripts que debes tocar son: PokeBattle_SceneConstants, y PokeBattle_Scene, en sceneconstant se ajusta la posicion de los graficos y en scene se editan los graficos.

4.- debes rebisar cada script y fijarte en los textos que te deja modificar, si te deja modificarlo no tiene nada que ver con la programacion que lo hace funcionar (estoy en eso en este momento) y sobre lo de que tu mamá te cure, ya lo hace, si te fijas en el evento en la pagina 2 sale curar todos los aliados o cure all party o algo asi es en ingles. y eso seria.


perdon si no pude responder tu pregunta 2
 

Master_Trainer

Usuario mítico
Durante el reto de beta en 30 días me están surgiendo dudas a la hora de trabajar.

1ª Como puedo cambiar el nombre de la pantalla donde se juega (en la esquina superior pone Essentials BW pero me gustaría que pusiera Pokemon Frozen Heart).

2ª Aunque no tenga que ver con RPG Maker... ¿se puede poner un vídeo en un post sin necesidad de subirlo a youtube?

3ª ¿Cuáles son los scripts que debo tocar para modificar la apariencia del menú durante una batalla?

4ª ¿Donde puedo retocar los textos que vienen por defecto en inglés, como por ejemplo cuando te quedas sin pokemon y pone \PN has blacked out... etc. etc.? Y ya de paso si quiero que mi madre me curé cuando se me debiliten todos los pokémon, sino he visitado ningún centro Pokemon anteriormente debo hacer una nueva página con el interruptor starting over?
sobre la ultima pregunta: Tambien puedes dar Ctrl + Shit + F en la pantalla de scripts para que te aparezca la opcion de buscar en todos los scripts las palabras que buscas, generalmente las palabras que se pueden editar salen en color morado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba