Registrarse

Dudas que nos comen la mente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
No necesariamente se aprende estudiando.

¿Por qué siempre me mandan salir a la pizarra solo cuando tengo los ejercicios sin hacer?
 

Mart2313

Viviendo en Kanto
Por que tu profesor te quiere ver sufrir ya que el lo sabe todo y sabe que no lo has echo

Quien es realmente el Papa?
 
El Papa fue un hombre que estaba a punto de casarse con su novia pero la suegra no queria. Entonces él le dijo a su novia: "Me caso con vos o me hago cura". Tras ser separados y no poder casarse, Bergoglio cumplio su promesa y se dedico 100 % a la iglesia.
NOTA: el relato es verdadero, lo escuche recién en el noticiero.

Por qué cuando quiero tocar una celda de la armónica, toco dos o tres? :(
 

Mart2313

Viviendo en Kanto
Por que no eres precavido y te lastimaste, debes pensar mejor tus acciones (?)

Por que no me gusta la coca cola pero aveces la tomo igual?
 

Mart2313

Viviendo en Kanto
Por que tienes que esperar que terminen la mayoria ya esta en uno, supongo.

Por que me gusta el tenis y el futbol y no el Basquet y el Futbol Americano?
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
por que si estas todo el dia con pokemon algun dia se lo vas a confesar a tu amigo lucas y un dia en la escuela lucas va a gritar a elias le gusta pokmeon!(o tu nombre) y todos se van a reir,un dia te va a decir cuando vaya a tu casa a jugar que quiere jugar algo de pokemon porque le gusta pokemon y despues de unos dias te va a dar un pendrive y te va a decir que le pongas juegos de pokemon vos descargas los juegos y los pones pero despues los eliinas por miedo a que cuando se lo des va a gritar a elias le gusta pokemon aca tengo la prueva (o tu nombre)asi que te acordas que viste un video que guardavas cierto texto en formato vbs al abrirlo te iva a abrir una ventana de error con el titulo que elegiste y la frase que elejise tambien y se lo das y despues no vuelve a decir nada de pokemon...

ya me paso...

bueno mi pregunta:
por que cuando me fui a mar de ajo la sal del agua me dejo la iris de los ojos(el color)celeste y cando volvi deje de tenerlos celestes los tenia noirmales
 
Porque al ser un maestro agua con el mar te transformaste en supersayajin y ahora como estas lejos ya no podes llegar al ki necesario.

¿Cuantos años creen que tengo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba