Registrarse

Dudas que nos comen la mente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo, es mas, si seguimos asi vamos a terminar bajo el mar.

¿Los dibujantes que inventan los pokemons son los mismos que se les acabaron las buenas ideas o son otros que no tienen imaginación?
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Bueno, creo que los elige aún el creador de Pokémon todos los que son hechos por los trabajadores. Aunque, ni idea si lo que digo es verdad o mentira xd. Y se le han acabado la imaginación a los 2.

Y ahí va mi pregunta!
¿¿¡¡POR QUÉ NO SE PONE ESTE MALDITO TEMA EN JUEGOS??!!

Lo siento pero alguien lo tenia que decir..

Se despide, Fullbuster.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Porque es un tema de debate, aunque le veo tirón reflexivo, luego iría mejor en el Café Filosófico.

¿Será cierto que saldrá la pre-evolución de Pinsir?
 
Parece que si, tambien corre el rumor de una pre-evolucion de heracross.

Estuve viendo avances de pokemon X & Y y me pareció raro que nadie comentara acerca de ello.

¿Tendrá éxito o los seguidores nos qedaremos con el estilo clásico?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Depende de si los Pokémon nuevos son bonitos o feos. Y si complican más las cosas, no contéis conmigo.

¿Tendrá Dunsparce alguna evolución en la 6ª Gen?
 
Eso lo veremos cuando tengamos el juego en nuestras manos.

¿Hoy en día pokemon es una porquería o a los niños de estos tiempos les encanta como a mí en mi época y el problema es la maldita nostalgia?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No, el problema no es la nostalgia, porque puedo viciarme con el Pokémon Soul Silver y el Pokémon Blanco 2 lo dejé a ratos.

¿Lloverá mañana?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Porque las mejores series se quedan en Japón, y algunas se quedan sin acabar.

¿Qué tendré hoy para cenar? Si es que ceno, claro.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No, no lo eres. Y respondiendo a tu pregunta, menos Xplora, ocurre con todas las cadenas. La gente ve menos la tele y cada vez echan más basura, la prueba es evidente.

¿Me lanzo en plancha a la cama o me acerco lentamente?
 
La respuesta es obvia, en plancha.

¿Me creen psicótico por creer que el estado nos implanta enfermedades con las vacunas gratis contra "epidemias" para que nos veamos obligados a comprar medicamentos que colateralmente les trae beneficios monetarios?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba