Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Dudas sobre algunos scripts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No.7

Probablemente muerto.
Hola amigos aquí algunas preguntitas:

1-hay algún script para jugar multijugador via lan??

2-hay algún script para jugar en modo 2 player pantalla dividida??

3-hay algún scrip que sirva 100% para insertar vídeos???

Xabier2012

Usuario mítico
1- Recuerdo que se hizo un engine para lo que dices. Pero es muy pobre, tienes muchos defectos y te costará ponerlo online.

2-Si. Pero solo en el mismo ordenador, no online. Y depende para qué.

3-Muchos. Aunq eu la mayoría defectuoso o dan problemas. Pero muchos otros si es verdad que te reproduce el video 100%. Lo malo es que te lo reproduce en formato .avi tu juego pesará mucho más.
-----[RMXP] Script Videos .AVI V5

Hola amigos aquí algunas preguntitas:

1-hay algún script para jugar multijugador via lan??

2-hay algún script para jugar en modo 2 player pantalla dividida??

3-hay algún scrip que sirva 100% para insertar vídeos???
r1) si hay , pero praticamente todos son privados y los muy pocos q hay traen errores :S (yo quiero uno TT_TT)

r2) este creo q si no se puede, no estoy seguro

r3)si hay, en pokecomunity colocaron uno hace un tiempo, pero creo q solo para video mp4

No.7

Probablemente muerto.
1- Recuerdo que se hizo un engine para lo que dices. Pero es muy pobre, tienes muchos defectos y te costará ponerlo online.

2-Si. Pero solo en el mismo ordenador, no online. Y depende para qué.

3-Muchos. Aunq eu la mayoría defectuoso o dan problemas. Pero muchos otros si es verdad que te reproduce el video 100%. Lo malo es que te lo reproduce en formato .avi tu juego pesará mucho más.
-----[RMXP] Script Videos .AVI V5
Amigo me puedes decir en donde encuentro un script para multijugador pantalla dividida [llevo rato buscandolo y no lo encuentro]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.