Registrarse

Dudas sobre varias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno creo este tema para resolver todas mis dudas TODAS hasta ahora.
Ruego al administrador o moderador de la zona que si algo tengo mal con el tema o no cumple con el protocolo del foro y del sub-foro me lo diga para corregirlo antes de que me aumenten el warn, tambien leer antes de criticar
bueno aca mis dudas :

Porque aunque visite el tema de "¿Porque no funcionan mis herramientas?", segui todos los pasos al pie de la letra aun no me sirven Tengo todos los componentes actualizados, tengo el NET FRAMEWORK mas nuevo que a salido.


Bueno mi duda aqui es por que cuando inserto por ejmeplo este codigo :
PHP:
#Dynamic 0x800000
#org @comienzo
msgbox @habla
callstd 0x2
end

#org @habla
= Hola esto es un ejemplo/l y no lo entiendo no se que /l hice mal
:no-way:
Cuando ya lo inserto al juego (para ya calar el codigo) Solo se oye "CLICK" pero no sacal la ventana de texto, e leido muchos tutoriales y los hago al pie de la letra y aun sigue igual le doy a la "a" para calar el texto y solo se oye "CLICK"
:no-way:


Bueno son varias mis dudas aqui, una de ellas es :
1° como inserto los minis, ya tengo uno echo por mi pero no se como insertarlo.
2° Como inserto tiles, ya lei un tuto de esto pero no lo entendi muy bien en la parte para ya agregarlo al Advance Map.
3° Como cambio el tono de los arboles casas, bueno como dice atras la verdad no encontre tutorial de eso.
4° Como ago un Trainer vasado en un mini, necesito alguna base, o la base la dibujo yo.
5° ¿como podria hacer para que me quedara bien un mini?, bueno esto... ya voy en la parte del mini en que deve de correr pero no se como agregarle la mochila que quede con buen efecto.


ire editando conforme me surgan mas dudas o me las resuelvan, Gracias por adelantado a todos espero que me puedan ayudar en algo
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Bueno, pues la primera no la se, la segunda:
Si usas la ultima versión de xse no uses el callstd, ponlo así:

msgbox @habla 0x2

De la 3a:
1) Con nse (creo que es nameless sprite editor)
2) Si no entiendes un tuto, busca otro, pues hay unos cuantos.
3) Debes editar las paletas, si no recuerdo mal puedes hacerlo directamente des del a-map.
4) Lo dibujas tu.
5) No se, fíjate en los de los juegos originales...

Espero no haberme equivocado en nada :s

dew
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba