Registrarse

Dudas varias: mapas, NPCs y Pokégear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, me han surgido varias dudas y por no abrir 3 posts pues las pongo aqui:

1° Cómo hacer aparecer un mapa después de X evento?

Por ejemplo, supongamos que el personaje gana la Liga Pkm y aparece una nueva isla, tanto en el mapa del Pokegear como en el juego (tenia pensado poner el tileset de arena y roca como un evento, pero pffff...) o como hacer que dicho mapa aparezca X dias a Y hora, pero después de que haya ocurrido Z evento, como ganar la liga (lo que me lleva a la segunda pregunta)


2° Cómo se hace que un NPC aparezca X dias durante Y tiempo u a Y hora?

Por ejemplo un NPC que aparezca los lunes, miercoles y viernes de 3 a 7 de la tarde.


3°Cómo se añaden funciones al Pokegear?

Estoy harto de encontrar solo tutoriales en ingles, y encima mal explicados o a medias, alguien tiene que saber en castellano >.<

Pues eso, me gustaria saber como añado una función que sea los PKM que tengo en las cajas del Centro Pkm o en la guarderia y mas funciones como buscaobjetos y cosas asi.

Y esto es todo, por ahora.
 

David Phunir

Usuario de platino
Essentials cuenta con unos switchs que se activan según hora. Son del 14 al 18. Esto según si es de día (mañana), tarde y noche. Puedes poner que cierto evento se active desde esas horas.

Para hacer que vaya a una isla determinada se me ocurre una forma:
-Luego de haber pasado la liga se activa el interruptor I1 (es un ejemplo).
-Le entregas al jugador un item de ticket de barco a la isla que quieras que aparezca.
-El marinero que te lleve a esa isla sólo está disponible a X hora del día, así que pones que el evento del marinero se active con el interruptor 17 (por ejemplo, porque este interruptor es el de la tarde) y el interruptor I1 (pasada la liga).

Con respecto a lo de las funciones del pokegear no puedo ayudarte jejeje Pero concuerdo al 100% contigo en que hay muchos tutoriales en inglés que más encima están mal explicados o incompletos. Es frustrante, ya que hay gente habla hispana que no hace tutoriales o decide no explicar lo que sabe. :(
 
Lo del marinero no se me habia ocurrido, yo me referia a que por ejemplo estoy navegando y sntes habia piedras y gano la liga y ahora puedo pasar, dependiendo de la hora, como una isla fantasma o algo...

Lo del pokegear una pena la verdad :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba