Registrarse

[RPG - Otros] [Dudas Y Discusiones] Escuela De Rpg Maker De Rock7JD[Sobre la clase no. 1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No.7

Probablemente muerto.
Que onda....

Bueno adelanto este tema ta que en vista de que asta el momento ya se han suscrito 10 estudiantes y espero que mas.... Pues creo necesario iniciar a tomar algunas decisiones

Por ahora no organizare mucho este tema e iré al grano.

¿Quieren iniciar clases con la explicación de la interfaz de rpg maker y el essentials o prefieren iniciar clases + práctica e ir familiarizándose a medida que avancemos?
 
Respuesta: [Dudas Y Discusiones] Escuela De Rpg Maker De Rock7JD *-* [Importante Que Lo Lean Los Ya Inscritos]

yo creo que es tu eleccion ya que tu seras el profe y no nosotros es mi opinion
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: [Dudas Y Discusiones] Escuela De Rpg Maker De Rock7JD *-* [Importante Que Lo Lean Los Ya Inscritos]

yo creo que es tu eleccion ya que tu seras el profe y no nosotros es mi opinion
Exacto! tu eres el profe...pero si ya iniciar! :XD:
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: [Dudas Y Discusiones] Escuela De Rpg Maker De Rock7JD *-* [Importante Que Lo Lean Los Ya Inscritos]

Ya inicia, pero ve explicando cuando sea necesario y ya, te ahorras clases, pero luego tómate el tiempo eh.
 
Respuesta: [Dudas Y Discusiones] Escuela De Rpg Maker De Rock7JD *-* [Importante Que Lo Lean Los Ya Inscritos]

clases + practica es mejor para todos dira yo
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [Dudas Y Discusiones] Escuela De Rpg Maker De Rock7JD *-* [Importante Que Lo Lean Los Ya Inscritos]

Es mejor ir al grano, te ahorras de explicar cosas que iremos viendo y así avanzaremos más deprisa. Pero lo que tu consideres mejor, el que enseña es el que manda ;D
 

DrMira

Wahero
Respuesta: [Dudas Y Discusiones] Escuela De Rpg Maker De Rock7JD *-* [Importante Que Lo Lean Los Ya Inscritos]

Tu eres el profesor tu escoges ya que tu eres el profesor y tienes tu forma de explicar, pero como nos das la opcion de elegir creo que clases + práctica para no perder tanto tiempo y bla bla bla
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: [Dudas Y Discusiones] Escuela De Rpg Maker De Rock7JD *-* [Importante Que Lo Lean Los Ya Inscritos]

Pues creo que podrías explicar a su tiempo si algun alumno no entiende y ya c:

Y cambia el orden de las clases, pasa por lo principal antes y luego lo demás


Saludos!
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Dudas Y Discusiones] Escuela De Rpg Maker De Rock7JD *-* [Importante Que Lo Lean Los Ya Inscritos]

Información:

1- las clases inician y mañana o pasado mañana.

2- los temas iniciales han sido suprimidos
.
 

No.7

Probablemente muerto.
[Cerrada] Escuela De RPG Maker De Rock7JD

BIENVENIDA:

Que onda a todos, bienvenidos.
Luego le daré una decoradita al tema pero por el momento no lo haré ya que estoy desde el móvil y lo importante es iniciar la primera clase.

ALUMNOS:

 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: Escuela De Rpg Maker De Rock7JD [Clase No. 1 Crear E Insertar Un Tileset]

Cómo descargo la imagen?

Adios!
 

Braxpok

Usuario de Platino
Respuesta: [Dudas Y Discusiones] Escuela De Rpg Maker De Rock7JD[Sobre la clase no. 1]]

Al momento de importar los tiles al RPG Maker me pide 2 colores:
El color transparente y de fondo.
El de fondo mas o menos se lo que es, pero el translucido ¿Que vendría a ser?

Saludos.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Dudas Y Discusiones] Escuela De Rpg Maker De Rock7JD[Sobre la clase no. 1]]

Al momento de importar los tiles al RPG Maker me pide 2 colores:
El color transparente y de fondo.
El de fondo mas o menos se lo que es, pero el translucido ¿Que vendría a ser?

Saludos.
La imagen que les di ya esta lista, así que simplemente le das borrar.
Bueno aunque si quieres saber a que corresponden:
El de fondo es por si la Plantilla en la que ordenas los tiles no es transparente.

El translucido es para sombras de casas u objetos.

Los tiles que tienen que insertar los pueden copiar del pdf o subo las imágenes?
 

Braxpok

Usuario de Platino
Respuesta: [Dudas Y Discusiones] Escuela De Rpg Maker De Rock7JD[Sobre la clase no. 1]]

La imagen que les di ya esta lista, así que simplemente le das borrar.
Bueno aunque si quieres saber a que corresponden:
El de fondo es por si la Plantilla en la que ordenas los tiles no es transparente.

El translucido es para sombras de casas u objetos.

Los tiles que tienen que insertar los pueden copiar del pdf o subo las imágenes?
Si las pudo extraer, pero tuve que recurrir a otro programa, por mi esta bien.
Pero seria aun mejor si las subieras.
Saludos.
 
Respuesta: Escuela De Rpg Maker De Rock7JD [Clase No. 1 Crear E Insertar Un Tileset]

bueno, empezaron las clases, descargando y realizando practica
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Escuela De Rpg Maker De Rock7JD [Clase No. 1 Crear E Insertar Un Tileset]

Aquí tienen los tiles para la tarea:


 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: Escuela De Rpg Maker De Rock7JD [Clase No. 1 Crear E Insertar Un Tileset]

Haré un nuevo proyecto para mostrarte el tileset porque no quiero mostrarte mi proyecto ok?

Adios!


EDIT:
No, mejor te mando el mío :p
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Escuela De Rpg Maker De Rock7JD [Clase No. 1 Crear E Insertar Un Tileset]

Que onda a todos :)
Tengo algunas cosas que decirles:

1-a todos los que han enviado su tarea se que no les e respondido pero tranquilos las e recibido solo que estoy algo ocupado.

2- daré 2 días más de espera para la tarea.

3-espero que den sus opiniones sobre la primer clase, si les parece bien o creen que hay algo que mejorar, no olviden hacerlo en el tema de dudas y discusiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba