Registrarse

[Decomp-GBA] E llegado al limite de mapas posibles?

Mobius1

Usuario de bronce
Pues eso creo que e llegado al limite de mapas posibles dentro del juego, al añadir mas mapas todo se compila bien pero es hacer el amago de pisar una casilla del nuevo mapa y se me queda el juego trabado, hay alguna solucion? un saludo
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pues eso creo que e llegado al limite de mapas posibles dentro del juego, al añadir mas mapas todo se compila bien pero es hacer el amago de pisar una casilla del nuevo mapa y se me queda el juego trabado, hay alguna solucion? un saludo
Los mapas se insertan dentro MapSecs o "Secciones de Mapa".
Vos podés tener 127 MapSecs y 127 mapas en cada uno de ellos.
En otras palabras, a menos de que tengas 16129 mapas creados dudo que hayas llegado al limite.
Sin mencionar que lo más probable es que el compilador te tire error y no te deje crear una ROM, en caso de que sobrepases dicho limite.

Si se te congela el juego al entrar en un mapa es más probable que sea debido a un script de mapa mal escrito o algun otro cambio que hayas hecho.
 

Mobius1

Usuario de bronce
Los mapas se insertan dentro MapSecs o "Secciones de Mapa".
Vos podés tener 127 MapSecs y 127 mapas en cada uno de ellos.
En otras palabras, a menos de que tengas 16129 mapas creados dudo que hayas llegado al limite.
Sin mencionar que lo más probable es que el compilador te tire error y no te deje crear una ROM, en caso de que sobrepases dicho limite.

Si se te congela el juego al entrar en un mapa es más probable que sea debido a un script de mapa mal escrito o algun otro cambio que hayas hecho.
Hola Lunos pues no e echo nada fuera de lo comun, repasare el asunto que me mencionas, pero estaba añadiendo mapas y probandolos , estaba ampliando la Zona Safari Original de emerald, cuando me dio el primer problema, pero no era el primer mapa que añadia, de echo era el 3 o 4, por eso me extrañaba, pense en que la Zona Safari se mueve por script asi que al entrar sin activarlo supuse que podia darme problema, asi que decidi que añadiria otro fuera de la dicha zona, y para mi sorpresa me pasa lo mismo...yo aparte de añadir mapas y sus conexiones no e echo nada mas.
 

Mobius1

Usuario de bronce
Repasare lo que me decis, y ya os informare.

E repasado los detalles y por la musica no es, e probado distintas y nada y al no haber añadido ni quitado nada, no creo que sea ningun script de mapa ni nada parecido, asi que mi problema sigue hay, lo unico que a cambiado algo desde que empeze el proyecto es el porymap que lo e actualizado.
 
Última edición:
Arriba