Registrarse

[RH - Otros] [E] Posición de salida del camión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alux

Johtolder de ascendencia Teseliense
Hola buenas, soy Alux. Acabo de registrarme, pero siempre me ha gustado pasarme por los foros y he jugueteado con el rom hacking, hasta ahora que he decidido empezar un proyecto. En fin, aquí mi duda:



Veréis estoy intentando cambiar la posición desde donde salimos del camión en Pokémon Esmeralda. En mi ROM, quiero que el jugador salga por el barco (el overworld del camión lo he reemplazado por el del barco y lo he llevado hasta esa posición).



Sin embargo, cuando pruebo el juego y salgo del camión, lo hace desde la posición original en el juego. ¿Cómo hago para que los protagonistas salgan desde sus respectivos barcos?



¿Es posible que sea necesario hacerlo con scripts? También para decir que el programa me falla todo el tiempo y no me deja usarlo apenas.

Agradecería muchísimo vuestra ayuda. ¡Espero vuestras respuestas! :D
 
Última edición:

FelixTheCat

Profesional de WaH
Hola! Podrias hacer un script de nivel, que te teletransporte a ciertas coordenadas. Creo que deberían ser parecidos a hacerlos en Fire Red. La verdad que no se como hacer dicho script en Emerald, pero si encuentro algo edito y te menciono ;)



Arrivederci~
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...

Alux

Johtolder de ascendencia Teseliense
El problema del XSE probablemente lo soluciones con esto: https://whackahack.com/foro/t-52217/xse-se-cierra

Respecto a lo otro, puedes hacer un script de nivel. Sin embargo, recuerdo que la posición inicial del personaje al principio del juego se editaba con HxD. En esta duda https://whackahack.com/foro/t-32880/duda-como-cambio-mapa-inicio-en-fr responden con una herramienta (GBA Intro Manager), que no estoy seguro si servirá para Emerald, que sirve para editar esta posición inicial .
Sí, el GBA Intro Manager sirve perfectamente para Emerald. Y con el XSE, como pone en el post que me indicaste, al quitar el Wi-Fi funciona perfectamente. Muchas gracias por la ayuda :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba