Registrarse

E3 , Cobertura en Vivo (En Español!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dockun

Veterano reencarnado
Este E3 es el peor que recuerdo. Y me ha reafirmado que ser jugador a la vieja usanza ya solo es sostenible en Nintendo y PC. Ya hasta dudo que Sony se salve de estas moderneces del "siempre conectados" y tal.
 

Green

Hola :]
Creeme que Sony se salva... The Last Of Us, hasta con PES Y FIFA se salva. Digamos que también con los COD . Igual, a mi dejenme con mi PC humilde y mis varios juegos, 4GB de ram no serán demasiado pero a mi me gusta así xD.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Fanboys, fanboys everywhere.

PD: Confío en la conferencia de Nintendo y de Sony. Y le tengo unas ganas a la de Ubisoft.
 
Última edición:

Brother Nero

Leyenda de WaH
Envidio a los de New York. Ojala Algún Día se haga en Algún País cercano al mio o en el mio si es posible(lo dudo).
Pero voy a tratar de verlo ya que soy investigador de la Sexta así traeré la información que van a dar bien calentitas
 

Dockun

Veterano reencarnado
Tenéis razón, Sony me ha devuelto la fe... No por las razones que comentáis, pero su conferencia ha sido brutal.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Hype, descripción gráfica:



Y ahora, a esperar a la de Nintendo. A ver cómo es el nuevo Smash Bros y el nuevo Mario de Wii U y esperemos sorpresillas (Metroid, Zelda... o un nuevo Mother ya puestos a soñar :S).
 
Nunca me ha gustado Nintendo. No he visto este E3, pero digamos que sus juegos son para un público más infantil, será porque los Mario y Pakomon ya aburren un poco.
Prefiero Microsoft y Sony.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 en exclusiva para PS4. Además, 100 euros más barata, lo único que es necesario el plus para jugar, aunque yo lo tengo hasta Marzo del año que viene. (Además, 3 juegos al mes y también de PS Vita)
 

Green

Hola :]
Dicho plus vale 5 US$ , y con dicho plus se pueden descargar gran cantidad de juegos (Completos) de la Store, y con un descuento mayor a 40% en algunos casos.
 

Mariofan

Usuario mítico
Deryko ☭;193910 dijo:
Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 en exclusiva para PS4. Además, 100 euros más barata, lo único que es necesario el plus para jugar, aunque yo lo tengo hasta Marzo del año que viene. (Además, 3 juegos al mes y también de PS Vita)
Lamento decirte que ya se confirmo que no seran exclusivos. Ambos llegaran a Xbox One.

Fuente:

Final Fantasy XV verá la luz tanto en PlayStation 4 como en Xbox One - 3DJuegos

Kingdom Hearts III, también para Xbox One - 3DJuegos

Y bueno. Del KH no digo mucho ya que no he jugado a los principales (1 y 2), por lo que no me hypea. Pero el FF si que me parece brutal.

No obstante...



Con ese juego... Nintendo ya me vendió Wii U...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba