Registrarse

Edad de los protagonistas (en especial XY)

Xuuki

holi
Pues es un dato mas que nada curioso, los únicos datos oficiales que tenemos son de la primera generación gracias al manual incluido cuando se compraban los cartuchos, en los cuales nos dicen que cuentan con 11 años (10 años en algunas versiones)

Gracias a estos datos y a la historia contada, sabemos que los protagonistas de la segunda generación también tienen 11/10 años.

El problema viene con las siguientes generaciones, donde no se sabe y no se hace ninguna mención sobre esto.

Lo que mas me hizo indagar sobre esto, es que al querer hacer una recreación sobre xy, me puse a investigar cosas, y entre esas cosas, llegue a un topic donde se discutía la edad de los protagonistas de xy, y para mi sorpresa, la gran mayoría decían que tenian entre 16-18 años, por lo que me fui un poco mas a fondo y decidí hacer un tipo de comprobación por mi misma.

Para mi sorpresa, fue el descubrir que no tienen entre 16 y 18 años, no se exactamente cual sea su edad, pero puedo asegurar que no esta entre ese rango.
¿y que como lo deduje?, pues por lo siguiente


En la imagen podemos apreciar que serena tiene una altura superior a Sahuna/Xana, y ni se diga del "joven"

Entonces también se puede decir que no ronda los 11/10 años ya que los " jóvenes" tienen una edad aproximada de 7/8 años y Shauna/Xana es quien si puede tener 11/10 años (o igual esta enana XD)

Pero entonces eso aun sigue sin descartar la teoria de los 16-18 años, pues ahora viene otra imagen


Aqui podemos compararla con una "joven promesa" y si prestamos atención, notamos que en altura es ligeramente inferior a esta ultima.

No sabemos la edad de los jóvenes promesa, pero podemos deducir que de igual forma, no pasan los 16 años

Y ya para terminar de descartar esta teoría, pongo la ultima imagen


Aqui se nota claramente como un adulto (Diantha) es bastante mas alto que los protagonistas (en este caso Serena)

Con esto puedo asumir que la edad de los protagonistas en XY ronda entre los 13-15 años

Ahora, sobre las generaciones restantes, que opinan y que argumentos pueden dar para deducir sus edades??

Pues eso, nos wacheamos luego.
bye ;)
 

Eddie

U Got Woomy
Primero que nada ¿PORQUE A DIANTA SE LE NOTA LA VAJINA?

Y segundo...

Yo mantenia mi Standard asi...

RGBY 11 Años (Confirmado)
GSC 11 Años
RZE 10 Años
DPPT 13 Años
BW 15 Años
BW2 12 Años
XY 15 Años
SL 14 Años
USUL 12 Años
Let's GO Pikachu/Eevee 11 Años
SWSH 13 Años

O al menos yo siempre los vi asi
 

LightHelco

Usuario de platino
La discusión de la edad de los de XY rondando los 16 años es debido a varios dialogos en donde se dice que cuentan con la misma edad que personajes que si tienen 16 años.

No es raro en series y juegos que un chaval sea mas bajito que los adultos aun teniendo 16 años. Quiero decir, ¿alguno ha visto las alturas de los personajes de Kingdom hearts? Riku es ya casi un adulto, pero todos los adultos le sacan una maldita cabeza o más xD

No deberíamos guiarnos mucho por la altura, ya que hacen lo que les da la gana con esas cosas. En si deberían tener 16 por estos diálogos mencionados.

Los de Blanco y Negro también deberían andar por una edad similar ya que Cheren tiene que volverse profesor de escuela en la segunda entrega y bueno, para eso debe tener la mayoría de edad le guste o no, así que 16-17 es otro buen numero para estos. Además de que los propios creadores dijeron que quisieron hacer sentir a estos protagonistas como más mayores.
 
Arriba