Registrarse

edicion de pokemons

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, mi duda es la siguiente, hay alguna forma de asignarle mas evoluciones a un pokemon?, en este caso quiero hacer que eevee tenga mas evoluciones ya que quiero agregar varios fakemons que hice.

espero que alguien sepa la respuesta, de antemano gracias.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Como dice arriba karazu se pueden agregar evoluciones pero en el caso de eevee seria diferente porque por defecto un pokemon solo puede tener 5 evoluciones en total (en los roms de gba) y como eevee ya tiene a vaporeon, flareon, jolteon, umbreon y espeon es imposible ponerle mas, lo se porque yo quise ponerle que evolucionara en glaceon y leafeon y no pude.

Saludos.
 

~Criisss

Usuario mítico
En si, si puede hacerse, si no me equivoco Juanjo y KODER habian investigado algo sobre las evoluciones de eevee y creo que tuvieron exito, pero lo hicieron mediante hex, como bien dicen arriba, en los roms comunes de gba solo se pueden poner hasta 5 evoluciones.

Si no puedes encontrarlos a ellos, yo he visto en uno de los hacks que jugué ingleses, que crearon otro eevee, que podia evolucionar a otras 5 especies, el tema es que ya tendrias 2 pokes distintos, bueno, es solo una idea..

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba