Registrarse

[RH - Otros] editar ataques de pokemon sin YAPE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, tengo un problema como de costumbre.
Estoy trabajando con una rom expandida, insertando pokemones de otras ge, todo bien y funciona, aparecen en el juego y todo lo normal que deberia pasar, el problema esta en los ataques.
en el PGE solo me deja reemplazar los que deberian aprender por nivel, no añadirles más, y no seria tanto problema pero solo tienen un ataque todos, y no puedo añadir que aprendan otro ataque a otro nivel.
y el YAPE no me sirve, ya que solo me dice "error reading base stats"
alguien me podria ayudar por favor?, los que hayan introducido fakemons o hayan hecho lo mismo que yo, como lo hicieron?:c
 
Servira para pokedex expandida? muchas gracias igual!
Sí. En ese caso, usted tendrá que ir en el directorio del Roms Data del G3T, abrir el archivo referente a su rom, en mi caso como ejemplo es el Pokémon Emerald, mi archivo es el BPEE.ini. En este archivo, se inserta el numero de los Pokémon, Moves, Abilitys, etc, que existen en su rom. Configurar este archivo a su gusto de acuerdo con su rom.
 
Última edición:

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Re: Respuesta: editar ataques de pokemon sin YAPE?

Sí. En ese caso, usted tendrá que ir en el directorio del Roms Data del G3T, abrir el archivo referente a su rom, en mi caso como ejemplo es el Pokémon Emerald, mi archivo es el BPEE.ini. En este archivo, se inserta el numero de los Pokémon, Moves, Abilitys, etc, que existen en su rom. Configurar este archivo a su gusto de acuerdo con su rom.
sabes como se puede buscar Moves, Abilities etc para editarlo en g3t?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba