Registrarse

[RH - Scripting] editar la intro de fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KPR9

wuopangana style ♪
hola les quería pedir que me expliquen o recomienden un tutorial de como editar la intro de firered, la de nirodino vs gengar pero no editar los pokemon o el escenario en que pelean, si no como si saliera en cambio un pikachu hablando, eso y el intro de gamefreak tambien para que aparezca otra vaina en cambio, también el de charizard press start *Y LA MUSICA DE CADA COSA*
gracias y chao
 

Eaas

Profesional de WaH
hola les quería pedir que me expliquen o recomienden un tutorial de como editar la intro de firered, la de nirodino vs gengar pero no editar los pokemon o el escenario en que pelean, si no como si saliera en cambio un pikachu hablando, eso y el intro de gamefreak tambien para que aparezca otra vaina en cambio, también el de charizard press start *Y LA MUSICA DE CADA COSA*
gracias y chao
La intro de nidorino vs gengar, es programada, para hacer algo así necesitas saber un lenguaje de programación.
No se si tienes conocimientos de eso, pero sería jugar con los bg, cargando imágenes y dándole traslado, puedes editar la rutina principal y trabajar en base a ella o crear una intro desde 0, pero sería lago de perder oñel tiempo además de que es mejor guiarte por la otra.

Ahora la de charizard, es la portada y pra eso hay 1001 tutos de como hacerlo, a 240 colores, remplazando los bg, e incluso animando un bg, que sería el del charizard.

En fin lo segundo es fácil, no necesitas saber nada del otro mundo para eso, mientras que lo primero necesitas saber de progrmacion y eso ninguna Herramieta te lo va a hacer.
 

ACE10

Héroe de WaH
los fondos de los paisajes y si no sabes que son se te hará muy complicado cambiar o modificar algo que no esta en tu conocimiento porque lo que quieres hacer esta en un nivel de hacker más avanzado
Pd: eso no quiere decir que con esfuerzo y dedicación no puedas hacerlo
 

KPR9

wuopangana style ♪
los fondos de los paisajes y si no sabes que son se te hará muy complicado cambiar o modificar algo que no esta en tu conocimiento porque lo que quieres hacer esta en un nivel de hacker más avanzado
Pd: eso no quiere decir que con esfuerzo y dedicación no puedas hacerlo
na gracias me hiciste entrar en contexto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba