Registrarse

Editar pasos para eclosion de huevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Existe la posibilidad de acortar los pasos necesarios para que un huevo pokemon eclosione? o por ejemplo que se abra con un script de gatillo por decir algo?

Si fuera posible, de que forma lo puedo crear y hacer posible?

Saludos :D
 
Mira pues no lo he usado, esta el programa YAPE (Yet Another Pokémon Editor) y lo encuentras en el apartado de Recursos/ en la sección Herramientas/ es el primerito es un pack, el tema lo abrió Brock, entre ese pack muy útil por cierto, encontraras el de YAPE. Como te digo no lo he usado pero se ve sencillo y en la pestaña "otros/evoluciones" estará la opción de velocidad de eclosión de huevo, se la puedes cambiar a la de cualquier pokemon.
Imagino que solo tienes que abrir la rom, seleccionar la velocidad de eclosión y guardar, pero si quieres investiga un poco más, espero que te haya ayudado.
 
Aviso que se puede modificar los pasos, pero no quedo como yo quería, lo que hice fue fijar un punto con un script de gatillo y aplicar specialxEF junto a givepokemon, pero es porque en mi historia tenia que eclosionar en un punto determinado, espero que al que busca solución de este tema le sirva mi experiencia.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba