Registrarse

¿Efecto ''Player hurried to the pokemon center''?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Hola, se que esta pregunta ya debieron hacerla y esto va a ser muy estúpido pero de verdad busque en todas partes y no encuentro esto ;;;

Lo que pasa es que para introducir, quería poner el efecto de pantalla negra y texto blanco al inicio del hack. O sea, algo parecido al texto que aparece cuando se te acaban los pokemon en una batalla. Pero como ni siquiera me se el nombre del efecto este, no puedo buscarlo bien :'( De verdad lo siento si es conocimiento básico y eso -ullo-
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Eso se logra siguiendo tutoriales para poder usar text box transparentes, luego para poner la pantalla en negro usas el comando de scripting "fade screen", creo que los mismos tutoriales de esto primero lo explican.
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Oh, ¿Entonces no hay forma de usar un script similar a lo que aparece cuando se te debilitan los pokemon? Rayos..

Gracias por la respuesta! :)
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
ASM...ay. Supongo que me voy a ir con la opcion de feria, la textbox transparente y el fadescreen, jaja.

Aprovechando que la duda tiene que ver con el mismo ''efecto'', ¿Hay alguna forma facil para acomodar la textbox y que quede al medio? Para que al usar la opcion de feria se vea como la forma original, (Si no se puede gracias.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba