Registrarse

[egg] AxelVIII vs ¿?¿?¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel VIII

regresando una vez mas
bueno...
como veo que esto de los eggs se esta haciendo conocido...
entro a un reto...
es el primero que hago, y esta bastante simple(derrota, ven a mi)

3 dias
suerte!!!
:D
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Ambos están muy bien, pero a diferencia de Utopian, me gusta mas el de Zero, la cola me convence más que un casco, además que está muy bien pensado :p
+1 ZeroDarkus
 
Última edición por un moderador:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [egg] AxelVIII vs ??????

Voto a Axel por la misma razon que Utopian.
Es mas creible un huevo coraza con casco que un huevo con cola ._.
El eevee esta dentro y la cola sale por un agujerito o como? xD
Ademas, le veo mas trabajado y ha quedado genial que hasta parece
una bellota xD

El otro tambien esta bien pero definitivamente parece mas trabajada l bellotita :D
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Voto a Axel por la misma razon que Utopian.
Es mas creible un huevo coraza con casco que un huevo con cola ._.
El eevee esta dentro y la cola sale por un agujerito o como¿ xD
Ademas, le veo mas trabajado y ha quedado genial que hasta parece
una bellota xD

El otro tambien esta bien pero definitivamente parece mas trabajada l bellotita :D
¿Dónde voto Utopian? ¿What? Que habrá sido de su mensaje...

A lo que vamos... A mi me parece más original hacerle una cola a un huevo que un "sombrero".

Axel VIII: Odio los egg que usan partes de otros pokémon de esa forma, por no decir que el sombreado está mal (la luz siempre proviene de arriba a la izquierda cuando en este proviene de arriba a la derecha). Acerca el casco... no me ha gustado en absoluto por lo que dije antes.

Zero Darkus: El egg es bastante simple por el hecho de solo usar dos paletas (la normal y la sombra, pero no hay brillo) y la paleta de la cola es distinta a las demás (tiene un tono bastante distinto) por lo que no me termina de gustar.

Sí, el detalle de Zero Darkus de la cola me ha gustado bastante, pero también tiene esos errores con las paletas, y el de Axel VIII tampoco no está nada mal, pero después de meditar... Voto por Zero Darkus~. Te escapas por un pelo, aún no sé si me arrepentiré.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana ZeroDarkus: 2 - 1
Se añadirá un punto en el ranking de Septiembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba