Registrarse

[Egg] ZeroDarkus VS ~Lord Roxas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Estoy empezado a hacer Egg's, este es de los primeros que hago:

Zorua



3 días
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Zero Darkus: Me encanta como has hecho el huevo, las manchas quedan geniales y las paletas me encantan por no decir que la forma me parece genial.

Lord Roxas: Me gustan las paletas, pero el huevo en verdad me ha gustado menos, debido a que le has introducido partes del pokémon (cosa que no me parece mal) pero introduciste demasiadas, si no fuera por la forma redonda parecería un pokémon .yao

Bueno, en fin, voto por Zero Darkus~
 

Kreckos

Baneado
Voto a Zerodarkus, está mejor formado y pulido, y tiene los detalles necesarios para ser VERDADERAMENTE un huevo, lo de roxas parece una mezcla entre un mudkip y una bola de bolos.
 

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
lo mismo que en el otro reto de egg pero al reves?¿
+1 para zero porque me gustan bastante asi solos sin partes del pokemon
aparte que el de mudkip no queda muy bien la cresta
 

Ryuko

no
ZeroDarkus: Tu sprite está bastante bien, para ser de los primeros, pero debes de tener en cuenta la posición y el ángulo de la parte del sprite que has querido poner en el egg. Fíjate en la cresta del egg:


La posición de la cresta la has hecho, como de lado o girada (no sé si lo has hecho a propósito), teniendo en cuenta el egg, que está de frente. Por otro lado, si lo miras, parece como si estuviera peinado :B

[SCROLL=Right]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/SCROLL]

~Lord Roxas: Me da a mi que has hecho mal en añadir las partes del sprite elegido, te digo lo mismo que a ZeroDarkus:

La posición de la cresta la has hecho, como de lado o girada (no sé si lo has hecho a propósito), teniendo en cuenta el egg, que está de frente.
Además, has hecho mal en ponerle las partes del sprite, el egg debe ser como, "¿Qué Pokémon saldrá?" No sé si me entiendes; tienes que tener en cuenta que no debes poner las partes de un sprite para un huevo que solo requiere una parte para parecer mas, "¿Qué Pokémon saldrá?"

Asímismo: voto a ZeroDarkus 1+
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:#B8FFB3; color:#0CAB00; border: 2px solid #0CAB00;]Cierro tema debido a que uno de los participantes está baneado.
[/b][/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba