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[Individual] Ehm otro mapa xd

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Vi ese mapa en un grupo de Facebook, supongo que fuiste tu. No soy un experto en mapas, de hecho, mapeo bastante mal. Pero la verdad lo veo bastante bien.
Y ya que mappeas así podría recomendarte participar en el concurso de mappeo que se está efectuando ahora en el foro.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Había olvidado publicar esto y probablemente publique algunos más, tengo muchas ganas de mejorar y espero que ustedes me ayuden uwu
Ver el archivo adjunto 5467
-Ciudad verde
En cuanto a la estructura está bastante bien. Un simple efecto tridente, algo irregular, pero de fácil acceso. Quizás habría cambiado el centro Pokémon por la tienda. A nivel de diseño tiene más sentido que el primer edificio importante que encuentres (asumiendo que empiezas por abajo), sea el centro Pokémon. Además, imagina que estás luchando contra los entrenadores del gimnasio y tienes que ir a curar. Es un camino ENORME que solo quita fluidez al gameplay.

Lo que sí que cambiaría es la inclusión de hierba alta en la propia ciudad. Piensa que las ciudades son safe zonez ("zonas seguras"). Es donde no tienes peligros y puedes relajarte para ir a curar o hacer tus cosas de transeunte y no de entrenador. Has metido peligros everywhere. Incluso si no hay Pokémon salvajes ahí, queda raro.

La casa de abajo está demasiado pegada al agua. Quitaría del todoel aguade ahí, o abriría más el mapa para darle más espacio.Puedes desplazr la casa un tile más para arriba y tendría el mismo efecto.
 

Miguelito

Usuario de plata
En cuanto a la estructura está bastante bien. Un simple efecto tridente, algo irregular, pero de fácil acceso. Quizás habría cambiado el centro Pokémon por la tienda. A nivel de diseño tiene más sentido que el primer edificio importante que encuentres (asumiendo que empiezas por abajo), sea el centro Pokémon. Además, imagina que estás luchando contra los entrenadores del gimnasio y tienes que ir a curar. Es un camino ENORME que solo quita fluidez al gameplay.

Lo que sí que cambiaría es la inclusión de hierba alta en la propia ciudad. Piensa que las ciudades son safe zonez ("zonas seguras"). Es donde no tienes peligros y puedes relajarte para ir a curar o hacer tus cosas de transeunte y no de entrenador. Has metido peligros everywhere. Incluso si no hay Pokémon salvajes ahí, queda raro.

La casa de abajo está demasiado pegada al agua. Quitaría del todoel aguade ahí, o abriría más el mapa para darle más espacio.Puedes desplazr la casa un tile más para arriba y tendría el mismo efecto.
Muchas gracias, ya haré los cambios uwu
 
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