Registrarse

¿El Alto Mando más difícil?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Bueno, pues eso. Para vosotros, ¿cuál es el Alto Mando más difícil y, cuál el más fácil?

A mí casi todos me han costado, la verdad.
Sobretodo el de BW, recuerdo que iba con Emboar al 52, y los demás sobre el 40-45. Me costaba mucho, porque, si iba al de Psíquico, me destrozaban.
Si iba al de fantasma; también me ganaban xD. Y si iba al de lucha, me usaban terremoto D:. Tenía que ir al de Siniestro para ir subiendo nivel y conseguir ganar.
La de DP, también me costó, tenía una gran dificultad. Sobretodo Cintia, sus pokémon eran buenísimos...


Y, la más fácil, sin duda, la de XY.
Me los cargaba a todos de un ataque o dos ._. . El único difícil, el MegaGardevoir de la campeona, que tuve que ganarle con varios ataques.

Saludos~
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?El Alto Mando más difácil?

Dificil: Pokemon DP. 12 veces o asi pa pasar de los dos primeros.. Bugf
Facil: XY ademas de k los niveles no suben despues de liga. Me cargue a todos de uj ataque, incluido Mega gardevoir, de un garra umbria
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Los mas dificiles para mi son los de teselia, mis pokemon a niveles superiores y bien seleccionados los hacian sufrir, quien mas me costaba era anis y sus fantasmas putos, mas su cofagrigus con unabdefensa que ni mis movimientos fsntasma lo bajaban de ls mitad de ps.

Los mas faciles son los de kanto (rojo y azul) pero en rojo fuego son mas jarcor :p
 

Corbitto

espantaviejas
los mas faciles para mi fueron los de jotho
de hay todos los demás me han costado

recuerdo que en una ocasión jugando al zafiro llege al alto mado con pokemons en nivel muy bajo y cuando llegue con el campeón use el ataque canto mortal (o como se llame ese ataque) de ese gato blanco con la cosa azul en la cara (no se como se llama) que recién lo había aprendido y el ataque conecto de puro milagro, luego lo mataron y solo me quedaban 2 pokemons y yo como desesperado usando pociones para hacer tiempo, y ninguno de los pokes que me quedaban podían aguantar el puño meteoro de metagross
hasta que el ataque de canto hizo su efecto y gane. fue la victoria que mas me costo y la menos honorable.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Creo que la que más me costó fue el Alto Mando del Diamante/Perla, pero creo que era cuestion de levelear los Pokémon, cosa que para mi costó más en estos juegos porque por ejemplo, el Garchomp de Cintia era nivel 66, a comparación del último lider de Gimnasio que era 49, y solo lo separaban una ruta y la Calle Victoria, así que había que entrenar como se podía en esos lugares.

Por ejemplo, yo suelo comparar el nivel del Pokémon más fuerte del ultimo líder de Gimnasio y el Pokémon más fuerte del Campeon, con esto veo cuantos niveles hay que entrenar más o menos:

Kanto: Rhyhorn 50 de Giovanni, Starter 63 de Blue.
Johto: Kingdra 40 de Clair, Dragonite 50 de Lance.
Hoenn: Milotic/Kingdra 46 de Wallace/Juan, Metagross/Milotic 58 de Steven/Wallace
Sinnoh: Luxray 49 (DP) y Electrivire 50 (Pt) de Volkner, Garchomp 66 (DP) y 62 (Pt) de Cynthia.
Unova: Haxorus 43 de Iris/Drayden (BW) y Jellicent 51 de Marlon (BW2), Hydreigon 54 de Ghetsis (BW), Haxorus 59 de Iris (BW2)
Kalos: Avalugg 59 de Wulfric, Mega-Gardevoir 68 de Diantha.


En Unova con Ghetsis tal vez no sea el Campeon pero hace el papel de la última "Boss Battle".

La cosa es que yo creo que cuesta de entrenar, si es facil o no, la Liga Pokemon. En este caso en donde más hubo que entrenar fue en Sinnoh (DP) y justamente fue la que más me costó. Tambien hace mucho que jugué ese juego, era bastante más chico y deberia jugarlo ahora para compararlo con el XY y el BW

La que más fácil me resulto fue la de Kalos, y yo creo que le resultará más facil a todos con el Repartir Exp. encendido durante todo el juego, yo personalmente no lo usaba siempre porque no me gusta estar tan Over-leveleado, pero creo que mucha gente lo uso siempre y por eso resulto algo fácil.

Bueno, esta es mi opinion :) O más bien analisis jaja
 

Dockun

Veterano reencarnado
Rubí/Zafiro y Blanco/Negro 2 tienen los alto mando más difíciles, diría yo. Johto los más sencillos.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿El Alto Mando más difícil? Lance y sus puñeteros Dragonite (Pokémon GSC).
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Para mi es Pokémon R/Z/E, ya que a Lance en HG/SS me lo carge en poco tiempo, los de Johto con los ojos cerrados, Sinnoh la que más me costó fue la de tierra con su terremoto, el B/W y B2/W2 la que más me costo fue Anis y Catleya, en X/Y aún no he jugado.

¡Saludos tropicales!
 

MonsterCat!

Red Shadow
Dificil: LANCE, los demas me los pasaba de una pero me molestaba mucho cuando Lance sacaba su Dragonite. Creo que me llego a ganar unas 10 veces mas menos.

Facil: Para mi el Diamante xD, cuandollegue al alto mando los llevaba muy leveados y lo intente solo 2 veces.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Fácil: Black 2, Siempre, siempre elijo al starter de Planta, tenía a mi Serperior a Nivel 68, Por supuesto que tenía a Spiritomb Nv65, El Dragón siniestro no me acuerdo su nombre a nivel 60, Scolipede a Nv 67, Eelectros a nivel 59, y Kadabra a Nv 70. Me pase a la primera
Difícil: Fire Red (La primera vez que lo jugue): Yo elegí a Charmander(De ahí viene el porque siempre elijo al starter de planta) Mi equipo era una basura, todos a nivel 53 a 56, Ni aun así no los derrote D: tuve que empezar la partida, eleji a Venasaur, y con el me cargue a todos.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
La mas facil... sin duda alguna la de Pokemon X e Y, mi equipo al nv 71-75 ( y eso que solo tenia 4 pokemon en el equipo, talonflame, blaziken, charizard y lucario) me la pase facilmente..


La liga de HG/SS fue bastante durilla.... LANCE me las hizo pasar canutas con sus dragonites..

La de diamante y perla fue dificililla, pero nada del otro mundo..
:)
 
Pues ahora puedo comentar xD.
Joder todos han jugado el X/Y menos yo :(

Pues creo que fue el de Kanto, pue para quien no le es facil con un Lapras, Raichu, los tres iniciales (Tio, tradelink xd) y un ninetales xd

Aunque el más dificil creo que fue el de Teselia, pues fue mi primer juego y tenia Pokémons de nivel muy bajo (aparte de no tener un carajo de experiencia jugando xd) ah y creo que el de heartgold tambien
 

Amith

Now loading...
fácil: Johto, por alguna razón, llegué ahí con pokemon de nivel 65 para arriba .-.

difícil: pues Hoenn, digamos que no pude ni con Sixtio xD tenia a mi pokemon mas fuerte al nivel 47 -.-;
 

Feku

Living in Kanto
Facil: Kanto (en el g/s/c) me resulto facil el alto mando de alli.. no se porque xD
DIficil: Hoenn... JODER... esos putos natu y xatu que me debilitaban a mi equipo si fallaba con spark (jolteon)
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
El Alto Mando que me resultó más fácil fue, de lejos, el de Pokémon X, casi decepcionante la poca competitividad que me dieron. Solo se salvó el Alto Mando de Fuego,si no me equivocó, que consiguió quitar bastantes PS a algunos de mis Pokemon.

El más difícil el de Johto, tanto en las versiones originales como en el Soul Silver. Especialmente Lance, aunque en las versiones de GBC me dio también mucha guerra Mento.

Respecto a las otras ediciones a las que he jugado, nada que destacar, bastante más fáciles que el Alto Mando de Johto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba